Youtube estrena sección con videos pensados para ti

Youtube estrena sección con videos pensados para ti

Aplicaciones

Youtube estrena sección con videos pensados para ti

Google ha actualizado sus páginas y aplicaciones de YouTube con una nueva sección llamada "Novedad para ti".

26 octubre, 2021 14:16

Noticias relacionadas

Discover se ha posicionado como una de las piezas clave de YouTube a la hora de permitir descubrir contenido en los móviles. Esta sección, que viene por defecto activada en todos los móviles que usan Android, facilita encontrar piezas de noticias que nos gusten.

Pues bien, eso es justo lo que quiere Google que hagamos en los videos también, para lo cual ha actualizado YouTube.

"Novedades para ti" es la nueva sección de YouTube

Para incluir la nueva sección de vídeos Google ha creado un botón en la parte superior de la interfaz, justo debajo de los iconos de Ajustes, búsqueda y demás.

Aparecerá resaltado en colores la primera vez que se nos muestre en pantalla, y si pulsamos encima llegaremos a un listado de videos de gente que no seguimos pero que según el algoritmo del servicio nos podrían gustar.

Si vemos que no hay nada de nuestro gusto podemos refrescara la página simplemente deslizando hacia abajo en cualquier parte de la pantalla, y volverán a aparecer otros vídeos, que también nos pueden interesar.

Tendremos que estar conectados con nuestra cuenta para que aparezca, ya que al basarse en nuestros gustos no tiene sentido que se muestre si no hemos activado nuestro usuario.

Eso es en el móvil, pero en el ordenador también tendremos la nueva función. Ahí aparecerá en el medio del listado de vídeos, avisándonos de que esta disponible.

Es posible que aparezca en el móvil, pero no en el ordenador, es algo que nos ha pasado a nosotros.

Te puede interesar