Aplicaciones para hacer deporte sin salir de casa

Aplicaciones para hacer deporte sin salir de casa El Androide Libre

Aplicaciones

6 aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Estas aplicaciones para hacer ejercicio en casa te harán aún más cómodo el deporte gracias a su variedad de entrenamientos y rutinas.

25 diciembre, 2021 11:51

Noticias relacionadas

Los propósitos están bien, pero puedes empezar a hacer deporte cuando quieras, y puedes valerte de una de las aplicaciones para hacer ejercicio en casa que te vamos a enseñar para intentar ponerte en forma sin recurrir a las ofertas de los gimnasios. Aunque es algo que también puedes hacer si has adquirido cierta constancia a la hora de hacer deporte. Estas aplicaciones para hacer ejercicio en casa pueden ponerte las cosas muy fáciles y mejorar tus rutinas de entrenamientos.

Ejercicios en casa: Sin equipo

Ejercicios en casa Sin equipo

Ejercicios en casa Sin equipo El Androide Libre

Se trata de una de las aplicaciones de Leap Fitness Group, que cuenta con varias apps en las que te muestra cómo realizar diferentes tipos de ejercicios. En este caso la modalidad es el deporte en el hogar, por lo que vas a poder aprender cómo ejercitarte sin necesidad de ir a un parque o a un gimnasio.

Esta aplicación integra diferentes planes y ejercicios que varían en función de la zona sobre la que quieras actuar, por lo que puede ser una muy buena acción si quieres entrenar por partes.

Rutinas de Entrenamiento en Casa

Rutinas de entrenamiento en casa

Rutinas de entrenamiento en casa El Androide Libre

Esta app permite crear diferentes entrenamientos, así como aceptar retos en función de tu nivel. También podrás introducir tu peso para calcular tu índice de masa corporal y conocer el estado de tu cuerpo.

Además, la app es capaz de ofrecer otros datos como tu rango de peso saludable en función de tu altura. Podrás acceder a estadísticas que muestren tus progresos, así como a los ejercicios restantes que te quedan cada día para completar tus entrenos.

8 Fit

8 Fit te puede mostrar tanto rutinas y ejercicios personalizados para perder peso o para ganar masa muscular desde tu propio hogar como recetas para que puedas cuidar tu alimentación al tiempo que ejercitas. Esta app te puedo ayudar con los dos elementos más importantes a la hora de perder peso y mantener la forma.

Esta aplicación cuenta con más de 350 ejercicios diferentes y algunos test con las que podrás hacer un seguimiento de tu forma física y mejorar poco a poco a medida que vas avanzando. Además, es capaz de sincronizarse con Google Fit.

Ejercicios en casa gratis sin equipo

Ejercicios en casa gratis sin equipo

Ejercicios en casa gratis sin equipo El Androide Libre

Ejercicios en casa gratis sin equipo es una aplicación con un nombre bastante descriptivo y que te ofrecerá diferentes rutinas de ejercicios que puedes hacer en cualquier sitio, ya que no necesitas equipo de ningún tipo, pero no solo eso también incluye diferentes sugerencias alimenticias y dietas. La aplicación cuenta con un programa por días que te ayudará a planificar tus ejercicios y a cumplir con tus objetivos.

Ejercicios en casa

Ejercicios en casa

Ejercicios en casa El Androide Libre

Ejercicios en casa gratis sin equipo es una aplicación con un nombre bastante descriptivo y que te ofrecerá diferentes rutinas de ejercicios que puedes hacer en cualquier sitio, ya que no necesitas equipo de ningún tipo, pero no solo eso también incluye diferentes sugerencias alimenticias y dietas.

La aplicación cuenta con un programa por días que te ayudará a planificar tus ejercicios y a cumplir con tus objetivos.

Adidas Training by Runtastic

Adidas Runtastic

Adidas Runtastic El Androide Libre

La colaboración de Adidas con Runtastic cuenta con más de 180 ejercicios y un gran número de recetas y consejos sobre nutrición para conseguir tu objetivo. Puedes crear un plan de entrenamiento personalizado en función de tus necesidades y focalizarte en las zonas que más deseas fortalecer. Hay sesiones en vídeo, entrenamientos guiados y muchos niveles en función de tu estado de forma.

Te puede interesar