Aplicaciones de productividad Android

Aplicaciones de productividad Android

Aplicaciones

8 aplicaciones de productividad que debes instalar en Android

La Play Store está llena de aplicaciones de productividad que puedes instalar en tu teléfono Android: estas son las 8 mejores.

27 junio, 2021 17:01

Noticias relacionadas

Un tipo de aplicación esencial para aquellos en España con un smartphone Android son las aplicaciones de productividad. Hay muchísimas apps de este tipo disponibles en la Play Store, que nos permiten realizar de mejor manera todo tipo de tareas, o usar mejor el teléfono o pudir cumplir a diario con nuestro trabajo.

A continuación os dejamos con ocho aplicaciones de productividad disponibles para Android actualmente. Una selección de apps de este género que no deben faltar en vuestros teléfonos Android. 

Tweek

Tweek interfaz y tareas

Tweek interfaz y tareas

Es una aplicación para organizar tu semana, a medio camino entre un calendario y una app de tareas o productividad clásica. La clave en esta app es que tiene un diseño minimalista, que hace que su uso sea especialmente cómodo, como os contamos ya. Así vamos a tener siempre una buena visión de nuestras tareas o citas para la semana.

Tweek se puede descargar gratis en Android, disponible en la Play Store, sin compras o anuncios en su interior. Se puede descargar desde el siguiente enlace en tu teléfono.

iNote

iNote interfaz

iNote interfaz

iNote es una app de notas que se inspira en la app presente en iOS 14. Se trata de una aplicación que presenta un diseño minimalista, facilitando así su uso, pero cuenta con una enorme cantidad de opciones. Esto hace que vaya a cumplir con creces como una app de notas, por lo que para aquellos usuarios que valoren la productividad por encima de todo, es una gran opción.

iNote se puede descargar de forma gratuita en Android. La aplicación tiene anuncios en su interior, que podemos eliminar con un pago de 1,69 euros (opcional en todo momento). La puedes descargar en este enlace.

Proday

Proday interfaz

Proday interfaz

Esta app de productividad busca ayudar a los usuarios a cumplir con sus tareas. Lo que hace que sea especial es que divide las tareas en tres categorías, para ayudarnos a tener un mejor control de lo que tenemos que hacer. Además, busca también que el usuario vaya a poder experimentar un crecimiento personal, realizando tareas que son buenas para su desarrollo.

Proday se puede descargar gratis en Android y no tiene anuncios o compras en su interior. Está disponible en este enlace. 

gReader

gReader formas de ver

gReader formas de ver

Un lector RSS es una aplicación de productividad indispensable para muchos usuarios y una de las mejores opciones es gReader, que hizo su regreso hace unos meses. Es un lector RSS que tiene un diseño simple, permite organizar las fuentes de noticias en categorías, además de tener una lectura adaptada para teléfonos.

Hay dos versiones disponibles de gReader, que podemos descargar gratis, pero que tiene una versión de pago, que desbloquea una serie de funciones adicionales. Podéis descargarlo en este enlace.

Bundled Notes

Bundled Notes Kanban

Bundled Notes Kanban

Bundled Notes es una app para Android que permite usar un tablero Kanban o Kanban Board, una herramienta de productividad conocida para muchos. Esta herramienta permite ver el estado y evolución de proyectos y tareas, es por ello que es ideal para trabajos en grupo o proyectos, de modo que veas en qué punto está cada uno de ellos o cada tarea a realizar.

Su versión estable se ha lanzado ya en la Play Store, tras haber probado anteriormente su versión beta. La podéis descargar en Android de forma gratuita, sin compras en su interior.

CostList

Una app sencilla para llevar el control de gastos: CostList

Una app sencilla para llevar el control de gastos: CostList

Esta aplicación se presenta como una de las mejores opciones para llevar un control de nuestros gastos e ingresos. Una buena forma de ver si hay algo en lo que gastamos demasiado dinero cada mes, ya que aquellos costes repetidos (ocurren mensualmente) se muestran en todo momento, así se podrá analizar todo fácilmente. La app tiene además una interfaz muy cómoda de usar.

CostList se puede descargar gratis en Android, disponible en la Play Store. Hay anuncios y compras en su interior, pero la podemos usar sin pagar dinero. 

Todo

Todo crear tareas

Todo crear tareas

Un gestor de tareas es una app de productividad esencial para muchos usuarios. Todo es una opción gratuita que destaca por ser minimalista en cuanto a diseño, así que se orienta sobre todo a la eficiencia. Esto permite que el uso sea rápido, que tengamos siempre una idea sobre las tareas pendientes en un vistazo y apenas ocupa espacio en Android.

Todo está disponible de forma gratuita en la Play Store. No tiene anuncios ni compras en su interior. 

Calendar.ai

Calendar.AI

Calendar.AI

Una app de calendario muy productiva y completa. Calendar.AI nos proporcionará datos sobre las personas o empresas con las que tengamos una cita, evento o reunión. Además de darnos el tiempo en la ciudad y poder crear notas privadas o eventos en pocos segundos, lo que hace que sea ideal para profesionales, como os contamos en su día.

La app se puede descargar de forma gratuita en la Play Store. Tiene una versión Premium con un coste de 10,99 euros al mes, pero podemos obtenerla por solo 8,75 euros al mes si realizamos un único pago. La versión Pro proporciona datos de tantas empresas y personas como queramos. En su caso, el precio es de 20,99 euros al mes, o solo 17,92 euros al mes si pagamos todo al mismo tiempo.