Explora y haz listas de películas y series

Explora y haz listas de películas y series Jacinto Araque El Androide Libre

Aplicaciones

Las 7 mejores aplicaciones para descubrir películas y series

Con estas aplicaciones podrás guardar tu progreso, así como descubrir series y películas que ver en tus plataformas preferidas.

4 noviembre, 2021 20:45

Noticias relacionadas

El streaming se ha convertido en un recurso extremadamente útil en lo que al entretenimiento se refiere, ya que pone a tu disposición miles de series y películas que puedes ver a golpe de click. Y en muchas ocasiones, esto puede hacer que no te decidas, y acabes por no ver nada, ya sea en Netflix, en HBO Max o en cualquier otro servicio.

Es por eso que una aplicación para descubrir películas y series, así como para guardar las que tienes como pendientes, puede ser tu mejor aliada para poder decidir rápidamente qué es lo que quieres ver, así como en qué plataforma está disponible.

1. Justwatch

Justwatch app

Justwatch app El Androide Libre

Justwatch es una de las aplicaciones más completas con las que puedes descubrir películas y series a la par que las guardas en una lista de pendientes para verlo más tarde, e incluso puedes elegir los servicios a los que estás suscrito para que solo te muestre contenido de ellos.

Cuenta con una sección para descubrir películas y series que se complementa muy bien con esta función y que te permitirá ver qué hay de nuevo en tus plataformas preferidas, así como cuál está siendo el contenido más popular.

2. Moviebase

Moviebase

Moviebase El Androide Libre

Por su parte, Moviebase es una aplicación con un gran diseño y con muchas posibilidades en cuanto al descubrimiento de nuevo contenido gracias a sus listas personalizadas, las cuales también pueden diferenciar en función de los servicios de streaming que quieras que te muestre.

Se trata de una alternativa de lo más interesante que cuenta con un diseño limpio y ordenado con el que podrás encontrar todo lo que necesites y el cual además puedes personalizar para que guarde el orden que prefieras.

3. IMDb

IMDb

IMDb El Androide Libre

IMDb es una de las aplicaciones más clásicas para buscar información sobre contenido cinematográfico, así como para ver qué películas o series están siendo más populares, e incluso cuáles están siendo más taquilleras si aún están en el cine.

Puedes hacer tu propia lista de pendientes y de películas preferidas para tenerlas a mano cuando no sepas que ver. Además, cuenta con muchísima información de cada una de las películas, por lo que si te gusta conocer todos los detalles, es una opción fiable.

4. TV Time

TV Time

TV Time El Androide Libre

TV Time es otra aplicación muy orientada al streaming con la que podrás crear una completa lista de pendientes en torno a la cual gira toda la aplicación. Y hace una diferencia entre películas y series.

Se trata de una app que nada más iniciarse te pregunta cuáles son algunas de las películas y series que has visto, así como cuáles son las que quieres ver próximamente. Tras esto, lo ordena todo en las listas que hay en cada uno de los apartados para que lo tengas todo a mano.

5. CineTrak

CineTrak

CineTrak El Androide Libre

CineTrak cuenta con un diseño algo más tradicional, pero también es una buena opción para ver qué nuevas películas o series puedes ver.  Al igual que el resto, ofrece bastante información sobre cada uno de los títulos en la ficha.

En cada una de las fichas incluso enlaza a otros servicios como el propio IMDb o JustWatch para completar información o ver dónde se puede reproducir online. También integra diferentes listas para que veas contenido recomendado, aunque deberás comprar la versión premium para ello.

6. Cinexplore 

Cinexplore

Cinexplore El Androide Libre

Cinexplore, por su parte, cuenta con una pantalla principal destinada al descubrimiento de nuevas películas y series, y tendrá en cuenta tus preferencias a la hora de recomendarte algunas de ellas.

Además, podrás crear todas las listas que quieras con tus películas o series, de manera que puedas añadirla a una lista distinta en función del género o de cualquier otro factor que consideres oportuno.

7. Showly

Showly

Showly El Androide Libre

Por último, pero no menos importante, Showly es una aplicación con la que vas a poder guardar el progreso de tus series y películas así como enterarte de nuevos títulos que te puedan ser de interés.

Cuenta con un diseño limpio, cuidado, y en el que no te perderás, además de integrar fichas de descripción bastante completas, las cuales además contienen enlaces a otras plataformas.

Con estas aplicaciones podrás ordenar todo lo que quieres ver próximamente y no dudar la próxima vez que estés ante el catálogo de una de tus plataformas preferidas.

Te puede interesar