Aplicaciones fondos de pantalla Android

Aplicaciones fondos de pantalla Android

Aplicaciones

Las 10 mejores aplicaciones de wallpapers para Android

Los usuarios con teléfonos Android que busquen tener los mejores fondos de pantalla pueden recurrir a estas 10 apps de wallpapers para Android.

26 junio, 2021 09:00

Noticias relacionadas

La personalización es algo que los usuarios con un teléfono Android en España valoran mucho. Hay diversas maneras de personalizar un móvil y una de las más sencillas es cambiar el fondo de pantalla del mismo. En la Play Store tenemos muchas aplicaciones de wallpapers que nos ayudan a personalizar su apariencia de forma sencilla.

La selección de aplicaciones de wallpapers para el teléfono es enorme. Por suerte, suele haber algunas aplicaciones dentro de esta categoría que destacan por encima de otras. Os mostramos a continuación 10 apps de fondos de pantalla para Android que merece la pena descargar.

Tapet

Tapet crear fondos

Tapet crear fondos

Una app de la que os hemos hablado anteriormente, pero que es una estupenda opción a tener en cuenta. La principal ventaja de Tapet es que genera wallpapers para tu teléfono, de modo que vas a tener un fondo de pantalla único en tu teléfono en todo momento. Además, la app te deja personalizar esos fondos, cambiando los colores, por ejemplo. 

Tapet se puede descargar de forma gratuita en nuestro teléfono Android. La app tiene compras en su interior con las que desbloquear opciones adicionales de personalización de estos fondos. La podéis descargar desde este enlace.

Bing Wallpapers

Bing Wallpapers

Bing Wallpapers

Bing Wallpapers es una app creada por Microsoft que permite tener espectaculares fondos de pantalla en nuestro smartphone Android. Una de las claves de esta app es que permite cambiar el fondo de pantalla a diario. En la app se recopilan fondos de pantalla usados en Bing a lo largo del tiempo, que ahora podremos tener en el teléfono de esta forma, así va a lucir de forma espectacular.

Esta app se puede descargar de manera gratuita desde APK Mirror, ya que no se ha lanzado de forma oficial en España, pero es compatible con teléfonos Android. Así vas a personalizar la apariencia de tu teléfono.

Muzei Live Wallpaper

Muzei Live Wallpaper

Muzei Live Wallpaper

Para aquellos usuarios buscando fondos de pantalla animados para Android, esta es una de las mejores opciones que podemos descargar. Esta app nos da acceso a fondos basados en obras de arte de conocidos artistas. A medida pasa el tiempo ese fondo se va transformando. Además, dentro de la app tenemos información sobre ese cuadro y el propio artista.

Muzei es una app que podemos descargar gratis en nuestros teléfonos Android. Además, en su interior no hay compras o anuncios de ninguna clase. La podéis descargar desde este enlace.

STOKiE

STOKiE

STOKiE

Esta es una aplicación que nos da acceso a los fondos de pantalla de las principales marcas de teléfonos Android. Gracias a ella podemos acceder a más de 3.000 wallpapers diferentes de todo tipo de marcas, que nos van a permitir cambiar la apariencia de nuestro smartphone de forma sencilla. Además, esos fondos disponibles en la app son en calidad HD, para obtener así el mejor resultado.

Si buscas tener acceso a una enorme cantidad de fondos de pantalla, es una buena opción. Esta app se puede descargar gratis desde la Play Store, sin compras o anuncios en su interior.

Minima

Minima fondos de pantalla animados

Minima fondos de pantalla animados

Una buena aplicación para aquellos buscando fondos de pantalla animados para Android. Se trata de una app que genera fondos animados de un estilo minimalista, que podemos personalizar bastante. Es posible elegir el patrón, el movimiento o los colores que ese fondo va a tener en el teléfono, así obtenemos un fondo a nuestro gusto.

La app se puede descargar gratis desde la Play Store. Hay una versión Pro con más opciones, que podemos obtener pagando 1,09 euros, opcional en todo momento.

Backdrops

Backdrops

Backdrops

Una de las aplicaciones de fondos de pantalla más conocidas entre los usuarios Android, ya que lleva mucho tiempo disponible en la Play Store. Es una app muy equilibrada, con una gran selección de fondos disponibles. Tiene una enorme selección de fondos de todo tipo, para que haya siempre algo de tu gusto en la misma. Además, los puedes descargar en tu teléfono cuando quieras.

Backdrops se puede descargar gratis en la Play Store. La app tiene anuncios y compras en su interior, que podemos eliminar en su versión de pago, que custa 2,49 euros.

Walli

Walli

Walli

Una de las apps de wallpapers mejor valoradas en la Play Store es Walli. Esta app nos da acceso a una selección de fondos de pantalla diseñados por artistas de todo el mundo. La selección de fondos es enorme, con diseños espectaculares de todo tipo de géneros y estilos, por lo que siempre vas a encontrar algo que te guste y quieras usar. Además, si quieres puedes crear y subir los tuyos propios.

La app se puede descargar de forma gratuita en la Play Store. Hay compras y anuncios en su interior, que podemos eliminar en su versión de pago. 

Zedge

Zedge fondos de pantalla

Zedge fondos de pantalla

Una app que goza de enorme popularidad entre usuarios Android es Zedge. Es una app que nos permite personalizar el teléfono usando fondos de pantalla, además de tener tonos de llamada para el teléfono, por si queremos descargar alguno. Tiene muchas categorías de fondos de pantalla, así como fondos que se ajustan al tamaño de tu pantalla.

La aplicación se puede descargar gratis en nuestro móvil desde la Play Store. Tiene compras y anuncios, para acceder a una versión con más opciones disponibles.

Minimalist Wallpapers

Minimalist Wallpapers

Minimalist Wallpapers

Su propio nombre lo deja claro: en esta aplicación nos esperan wallpapers de estilo minimalista que podremos descargar en Android. Los fondos se organizan por categorías, para que sea fácil encontrar esos que nos interesan. Además, cada categoría se mantiene actualizada con frecuencia con nuevos fondos.

La aplicación se puede descargar gratis en Android, con anuncios y compras en su interior, que podemos eliminar con su versión de pago, aunque no son algo molesto.

Resplash

Resplash

Resplash

La última de las apps en el listado es otra opción muy completa, que cuenta con más de un millón de fondos disponibles, además de mantenerse actualizada con nuevos fondos con gran frecuencia. Hay una enorme selección de fondos, de todo tipo de categorías. Además, nos permite usar fondos aleatorios, de modo que cada cierto tiempo se cambie el fondo de pantalla de nuestro móvil Android.

La app se puede descargar gratis desde la Play Store. Hay compras en su interior para acceder a opciones adicionales.