Actualizar emojis a través de la Play Store: Google trabaja en ello

Actualizar emojis a través de la Play Store: Google trabaja en ello

Actualizaciones Android

Crear fondos de pantalla con emojis para tu móvil es así de simple

Emoji Supply es una web que te permite crear fondos de pantalla para Android usando emojis y tener así fondos únicos y divertidos.

15 febrero, 2021 18:13

Los emojis son una parte esencial en las conversaciones de millones de usuarios Android en España. Cada nueva versión de Android nos deja con nuevos emojis y el teclado de Google nos permite crear nuestras propias combinaciones de emojis. Si quieres poder tenerlos como fondo de pantalla en tu teléfono, hay una web que lo hace posible.

Emoji Supply es el nombre de esta página web, que nos ayuda a crear un fondo de pantalla para nuestro smartphone Android, que estará protagonizado por un emoji o emojis que nos gusten. Así vas a tener fondos de pantalla divertidos y únicos para usar en tu teléfono.

Crea fondos de pantalla en Android con emojis

El funcionamiento de Emoji Supply es realmente sencillo. Al entrar en la web, podrás elegir el emoji que quieres usar para tu fondo de pantalla en Android, además de personalizar los colores, para elegir esos colores que crees van mejor en tu smartphone. Podrás ir probando cómo cambia ese fondo con cada una de las opciones que elijas. Si el fondo te gusta, solo tendrás que guardarlo o copiarlo, por si se lo quieres mandar a alguien. Además, nos dejan con diversos formatos para que crees el tipo de fondo ideal.

Gracias a la enorme cantidad de emojis que hay, podrás crear multitud de combinaciones para estos fondos de pantalla. En la web se respetan en todo momento los emoticonos de cada sistema operativo (Android e iOS), de modo que si usas los de iOS para un fondo en tu teléfono Android, no se podrán ver.

Para aquellos usuarios en Android que buscan tener siempre fondos de pantalla únicos, Emoji Supply se presenta como una buena oportunidad a tener en cuenta, gracias a las muchísimas posibles combinaciones a las que podemos recurrir con los emojis. Podrás crear todo tipo de fondos para usar luego en tu teléfono.

La web es ligera y fácil de usar, así que cualquier usuario va a poder crear sus propios fondos gracias a ella. Solo tendrás que entrar en este enlace y empezar a crear esos fondos de pantalla más divertido con tus emojis favoritos.