Estas son las 43 mejores aplicaciones y juegos de 2020 según Google

Estas son las 43 mejores aplicaciones y juegos de 2020 según Google

Aplicaciones

Estas son las 43 mejores aplicaciones y juegos de 2020 según Google

Google ha elegido las mejores aplicaciones y juegos de 2020, destacando un total de 43 aplicaciones y juegos en 9 categorías diferentes.

30 noviembre, 2020 19:50

Se acerca el fin de año y la navidad está cerca de comenzar en España. Como es habitual, Google está recapitulando sobre las mejores aplicaciones y juegos disponibles en la Play Store. Si bien hace unas semanas abrieron las votaciones para que los usuarios eligiesen la mejor aplicación y juego de 2020, la propia tienda ha elegido una amplia lista de aplicaciones que resumen lo mejor de Android para 2020.

Como viene siendo habitual, se trata de una lista que deja de lado toda aplicación o juego que salga durante el mes de diciembre. Pero bueno, ya saldrán en el recopilatorio de 2021, ¿cierto?

Google elige las mejores aplicaciones para Android de 2020

Para Google, la mejor aplicación de 2020 ha sido Loóna. Se trata de una aplicación gratuita diseñada para relajarnos durante la noche con historias bien cuidadas y sonidos relajantes para que nos vayamos preparando para ir a la cama con total tranquilidad y el menor estrés posible.

Mejores juegos de 2020

Uno de los juegos que más nos ha impresionado en este 2020 ha resultado ser el mejor juego de Google Play. Hablamos de Genshin Impact, RPG de acción que ha destacado por su estilo artístico extremadamente parecido a The Legend of Zelda, Breath of The Wild. Más allá de la evidente inspiración es un juego muy entretenido y al que le puedes echar decenas de horas de aventura, exploración y combate.

Además de Genshin Impact, estos han sido los mejores juegos de cada categoría: