Una app para borrar tus fotos fácilmente: Photo Deleter

Una app para borrar tus fotos fácilmente: Photo Deleter

Aplicaciones

Borrar tus fotos fácilmente con la aplicación Photo Deleter

Photo Deleter es una aplicación para Android que te ayuda a organizar y borrar fotos de tu teléfono de una forma realmente simple.

8 agosto, 2021 17:06

Noticias relacionadas

Mantener las fotos del teléfono bien organizadas es algo que preocupa a muchos usuarios en España. Para este tipo de tareas recurrimos a aplicaciones como Google Fotos, aunque esta app no es ideal a la hora de borrar fotos del teléfono, como fotos duplicadas. Photo Deleter puede ser una gran ayuda en este sentido.

Como su nombre indica, Photo Deleter es una aplicación para Android que nos va a ayudar a eliminar fotos del teléfono de una forma más simple. La app hace el proceso de borrar fotos, ya sean duplicadas o porque no las queremos, mucho más rápido.

Borra fotos en Android de forma sencilla

Photo Deleter

Photo Deleter

Es habitual que en nuestros teléfonos Android se acumulen muchas fotos, de las cuales una parte no queremos tener (fotos borrosas, duplicadas, capturas de pantalla...) y que solamente están ocupando espacio de forma innecesaria. Photo Deleter es una app que busca ayudarnos en este sentido.

Cuando abrimos la app en nuestro teléfono, nos permitirá elegir las fotos de un directorio a nuestra elección. A continuación nos mostrará todas las imágenes que hay en el mismo, ordenadas por fecha. Entonces podemos proceder a borrar las que queramos de una forma simple.

Photo Deleter eliminar fotos

Photo Deleter eliminar fotos

Photo Deleter introduce un botón en pantalla para poder eliminar esas fotos que no queremos tener más en nuestro smartphone. Solo tendremos que elegir qué deseamos hacer con cada una de ellas, haciendo que el proceso de borrado sea muy simple y apenas nos lleve tiempo.

Como podéis ver, el uso de esta aplicación resulta muy sencillo. Gracias a ella podremos eliminar fotos duplicadas, borrosas o que simplemente no deseamos tener en nuestro teléfono Android de una forma eficiente. Además, se trata de una aplicación ligera que ocupa poco espacio en nuestro teléfono.

Cómo descargar Photo Deleter en Android

Photo Deleter es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita en Android, disponible en la Play Store. En el interior de la aplicación no hay compras ni anuncios, así que la vamos a poder usar sin molestia alguna.