Clubhouse

Clubhouse

Aplicaciones

Clubhouse elimina las invitaciones: cualquiera se puede hacer una cuenta

Clubhouse pone fin a su mayor problema y anuncia la eliminación de las invitaciones para hacerse una cuenta de modo que todos se pueden abrir un perfil ya.

22 julio, 2021 13:15

Noticias relacionadas

Clubhouse está siendo una de las aplicaciones del año en España. Hace dos meses se lanzaba finalmente en la Play Store de forma oficial, un momento esperado por los usuarios en Android, aunque su uso seguía estando limitado para aquellos usuarios que tuvieran una invitación para sumarse.

La popularidad de esta red social se ha sabido mantener entre muchos usuarios y es ahora el momento en el que anuncian el final de las invitaciones. Ya no es necesario tener una invitación para abrirse una cuenta en Clubhouse. Cualquier usuario podrá abrirse una cuenta en la app ya.

Abre una cuenta en Clubhouse sin invitación

Clubhouse Android

Clubhouse Android

Hace unos meses que Clubhouse anunciaba que el sistema de invitaciones se iba a eliminar en verano y han cumplido con su palabra. Cualquiera que tenga interés en abrirse una cuenta en la popular aplicación podrá hacerlo ya sin problema alguno. Solo tendrás que instalar la aplicación en tu dispositivo para ello.

El proceso de apertura de una cuenta no presenta problemas. Tras descargar la app en el teléfono solo hay que introducir el número de teléfono y esperar al código de confirmación para verificar la cuenta. Podrás ver entonces cuáles de tus contactos están en la app y si deseas agregarlos. Así ya puedes empezar a usarla.

Una vez hecho esto estarás ya dentro de Clubhouse y te vas a poder sumar a las muchas salas de audio que hay disponibles en la app, en muchos idiomas diferentes. Así como poder crear la tuya propia, si es esto lo que deseas. 

La apertura de Clubhouse llega en un momento clave, porque en estos meses muchas redes sociales han lanzado funciones o espacios similares, como es el caso de Instagram y Spotify, que es algo que puede tener impacto en el número de usuarios que la utilizan. Habrá que ver si se mantienen.

Te puede interesar