Descargar Clubhouse en Android no es posible, aunque estas imágenes sean reales

Descargar Clubhouse en Android no es posible, aunque estas imágenes sean reales

Aplicaciones

Clubhouse ya se puede descargar desde la Play Store

Clubhouse hace su entrada oficial en Android y se puede descargar ya desde la Google Play Store en teléfonos.

19 mayo, 2021 11:52

Noticias relacionadas

A comienzos de esta semana se confirmaba: Clubhouse se lanzará en la Google Play Store esta misma semana, aunque no ha hecho falta esperar al viernes. Desde hoy ya es posible descargar la popular aplicación en Android para aquellos usuarios que se apuntaron al registro previo.

Esto supone que ya es posible descargar Clubhouse en un móvil Android directamente desde la Play Store. No hace falta recurrir a un APK como era el caso hasta hace poco. De momento se considera esta versión una beta.

Clubhouse disponible en la Play Store

Clubhouse Play Store

Clubhouse Play Store

La llegada de Clubhouse a Android se ha hecho esperar, tras meses de rumores al respecto. Hace poco que se lanzaba finalmente la app, en registro previo, pero accesible solo mediante invitación. La descarga de la app se está activando ya para los usuarios que se apuntaron a su registro previo hace un par de semanas.

La aplicación sigue funcionando mediante invitación. Para aquellos sin una invitación, lo único que pueden hacer es registrar su nombre de usuario, de manera que nadie más vaya a poder usar ese nombre. Luego solo te queda esperar a que alguien te vaya a invitar.

Clubhouse

Clubhouse

A nivel interfaz Clubhouse no ha cambiado respecto al diseño que ya se conoce en iOS. Se trata de una beta, por lo que hay aspectos en los que no se ha terminado de pulir la app, algo que debería ocurrir a lo largo de las próximas semanas. Tanto algunos detalles de la interfaz como sus textos.

Los usuarios que la descarguen y empiecen a usarla podrán seguir perfiles en la misma, escuchar salas en Clubhouse, así como crear la tuya propia. Las funciones disponibles en la app no se han cambiado nada, por tanto. Si quieres descargarla puedes acceder a la Play Store en este enlace.