Controla la rotación tu móvil al máximo con esta app gratuita por tiempo limitado

Controla la rotación tu móvil al máximo con esta app gratuita por tiempo limitado

Aplicaciones

Controla la rotación tu móvil al máximo con esta app gratuita por tiempo limitado

Control automático de rotación Pro es una app premium que está gratis por tiempo limitado con la que controlar la rotación de Android al máximo.

16 julio, 2021 17:32

Noticias relacionadas

En la Play Store en España nos encontramos con muchas apps de pago, que de vez en cuando podemos descargar gratis. Este es el caso con Control automático de rotación Pro, una aplicación para Android con la que podemos controlar al máximo la rotación de nuestro smartphone.

La clave de esta aplicación es que podemos activar la rotación automática para cualquier app que tengamos instalada en el teléfono de forma individual. Así podemos usar esa app de mejor forma. También nos permite inhabilitarla en casos donde resulte más incómoda.

Domina la rotación de pantalla en Android

Control rotacion Android

Control rotacion Android

Hay aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro teléfono que no se giran cuando giramos la pantalla. Esto es algo que puede resultar molesto en muchos momentos, porque hay apps que se beneficiarían de poder rotar la pantalla. Esta aplicación busca hacer esto posible, al poder activar o desactivar esto en cada app individual.

Además, esta aplicación nos permite también desactivar la rotación automática en esas apps o juegos donde justamente esta opción sea algo molesto. Esto es algo que ocurre en apps como el navegador, donde el que se rote la pantalla es algo que provoca un uso peor del mismo en algunos casos. 

Al tener esta aplicación en tu teléfono Android te vas a poder olvidar de tener que estar activando o desactivando esa rotación de forma manual. Además, facilita el poder cambiar entre aplicaciones en el móvil, de manera que la experiencia de uso será mucho más cómoda en todo momento.

Control rotacion para Android

Control rotacion para Android

Control automático de rotación Pro se puede descargar desde la Google Play Store. Esta app suele tener un precio de 2,49 euros, pero la podemos descargar de forma gratis en nuestros teléfonos Android de forma temporal. Así que es una buena opción si deseas controlar dicha rotación en tu móvil al máximo.

Te puede interesar