Movistar Música llega a España: un servicio de streaming con suscripción semanal

Movistar Música llega a España: un servicio de streaming con suscripción semanal

Aplicaciones

Movistar Música llega a España: paga semanalmente por su servicio de streaming

Movistar Música es el servicio de streaming de Telefónica que se lanza ya en España con una suscripción semanal y un gran catálogo musical.

21 junio, 2021 16:30

Noticias relacionadas

Telefónica hace oficial el lanzamiento de Movistar Música en España. Se trata del servicio de streaming de música propio del conocido operador, que busca competir con opciones como Spotify, Apple Music o Amazon Music. Estos meses se estuvieron haciendo pruebas en América Latina y finalmente llega a España.

Una de las claves en Movistar Música es la existencia de una suscripción semanal, a un precio de 3,34 euros. Los clientes de Movistar tienen acceso a una suscripción mensual para este servicio de streaming, que tendrá un precio de 9,99 euros al mes.

Así es Movistar Música

Movistar Musica

Movistar Musica

Movistar Música llega a España en forma de aplicación para Android e iOS. Desde la misma será posible acceder al enorme catálogo musical disponible en la misma, con unos 50 millones de canciones. Es un buen comienzo, aunque se sitúan por debajo a competidores como Spotify, que supera los 70 millones de canciones.

Hay dos modalidades disponibles en este servicio para los usuarios: Lite y Premium. La primera nos da acceso a unas 5.000 listas de reproducción creadas por expertos y el usuario puede descargar el Top 40 y hasta 5 listas cada semana, para reproducir sin anuncios o límite de saltos de canciones. Además, se da acceso a vídeos, noticias, concursos o sorteos así como contenidos exclusivos de artistas.

Movistar Musica funciones

Movistar Musica funciones

Los usuarios que seleccionen la modalidad Premium de Movistar Música tendrán acceso al catálogo completo de la plataforma. También se permitirá crear listas de reproducción y descargar las canciones para reproducirlas sin conexión a Internet. Se puede elegir esta modalidad tanto con suscripción mensual como semanal.

Aquellos que tengan Movistar Home van a disfrutar gratis de este servicio. Además de contar con 30 estaciones de música que se mantienen actualizadas. El operador lo integrará también con su asistente Aura. 

La app de Movistar Música se puede descargar ya de forma oficial desde la Play Store en teléfonos Android. Dentro de la app se indican los pasos para suscribirte a los planes disponibles.