La máquina del tiempo de Snapchat: filtros de joven y viejo a la vez

La máquina del tiempo de Snapchat: filtros de joven y viejo a la vez

Aplicaciones

La máquina del tiempo de Snapchat: filtros de joven y viejo a la vez

En los filtros de Snapchat ahora podemos cambiar tu edad de forma tan simple como deslizando en pantalla: habla con tu yo del pasado y futuro.

22 noviembre, 2019 08:21

¿Os acordáis de la aplicación que te hace viejo? Ese tipo de filtros fue muy popular hace algunos años, pero con el paso de los meses ha ido cayendo en el olvido. En Snapchat han pensado que este tipo de filtros aún tiene valor, y han creado la máquina del tiempo, un filtro especial que nos permite cambiar nuestra edad con total facilidad, incluso grabando un vídeo.

Los filtros de Snapchat tienen una máquina del tiempo

Snapchat es una aplicación de mensajería extremadamente popular entre el público joven en los Estados Unidos, aunque aquí en España tiene menor relevancia. No obstante, si algo es digno de mención es la gran cantidad de filtros para cambiar nuestra cara que la aplicación tiene a su disposición. De hecho, es incluso muy común ver publicaciones de Instagram que la gente ha realizado con filtros de Snapchat.

La aplicación quiere volver a poner de moda el cambiar nuestra edad, y para ello han creado un filtro muy especial. No solo nos hace viejos, sino que además incluye un deslizador con el que vas cambiando la edad hasta mostrar una versión más joven de ti.

En Snapchat no solo podemos tomarnos la foto, sino que además podemos grabarnos en vídeo para hacer nuestras propias historias e ir cambiando la edad en tiempo real. Mira el ejemplo que he grabado, qué entusiasmo, ¡mira como voy cambiando de edad pero sigo diciendo las mismas tonterías!

El filtro de la máquina del tiempo ya está disponible en la última actualización de Snapchat, aplicación que se encuentra de forma gratuita en Google Play. Ya sea para probar este curioso filtro o cualquiera de los que puedas encontrar en la aplicación (la aplicación cuenta con muchos y muy elaborados), probar Snapchat merece la pena. Aunque sea para exportar esas fotos a Instagram como ya hacen muchos.