Historias de Instagram: nuevos filtros animados para las fotos de tu galería

Historias de Instagram: nuevos filtros animados para las fotos de tu galería

Aplicaciones

Cómo ver las historias de Instagram de otros contactos sin que lo sepan

Si alguna vez has querido ver las historias de Instagram de alguna persona sin que ella se diera cuenta te dejamos con varias maneras para conseguirlo.

2 mayo, 2019 20:17

Instagram es una de las redes sociales más populares a nivel mundial en la actualidad. Dentro de la misma nos encontramos con las Historias o Stories, que solo permanecen 24 horas en la red social. Son una buena manera de compartir lo que se está haciendo en un momento determinado con tus amigos y seguidores en la aplicación. Aunque también son un elemento que se usa para saber más sobre la vida personal de otras personas.

Todos hemos entrado en las historias de alguna persona en Instagram para saber más sobre ella. El problema es que cuando se visita la historia de una persona en la red social dicha persona puede ver que hemos entrado. Algo que no siempre es conveniente y que desearíamos cambiar. Por suerte, hay maneras de hacerlo.

Con el paso del tiempo han ido surgiendo diversas opciones que permiten visitar las historias de otros usuarios en Instagram de manera privada. De esta forma, poder ver todas las que se quieran sin que dicha persona vaya a saberlo en ningún momento. Estas opciones que han surgido pueden ser en forma de aplicaciones para Android o de páginas web.

WeInstag

Es posiblemente la más veterana en este campo, el de ver y descargar historias de Instagram. En este caso, se trata de una página web, a la que entrar en este enlace. El funcionamiento no presenta demasiadas complicaciones ya que solo hay que introducir el nombre de usuario de la historia. Aunque en este caso hay un importante requisito a tener en cuenta: la cuenta de dicho usuario tiene que ser pública. De lo contrario no es posible usar esta web.

Cuando se introduce el nombre del usuario se va a tener acceso a todas las historias que ha subido, tanto fotos como vídeos. Se van a poder ver todas las que se quieran, además de descargar las que interesen. Otra forma de descargar historias de Instagram en Android.

StoriesIg

En segundo lugar nos encontramos con una página web que tiene ciertos aspectos en común con la anterior. Se limita de nuevo a cuentas públicas en Instagram, de modo que tiene ciertas limitaciones en este sentido; aunque en algunos aspectos es más completa que la anterior. Por ejemplo, es capaz de mostrar historias destacadas de dicha cuenta sin que importe cuánto tiempo ha pasado desde que se subieron. Así que para aquellos que buscaban historias antiguas, es una gran opción.

El funcionamiento es realmente sencillo porque la web tiene una interfaz muy simple. Lo único que hay que hacer es introducir el nombre de usario en Instagram y entonces ya salen todas sus historias. Se pueden reproducir en la propia web, además de tener la posibilidad de descargarlas en el teléfono o en el ordenador: solo hay que pulsar sobre el botón de Download para ello. Se puede visitar la web en este enlace.

Twitly Unfollowers

Para aquellos que prefieran usar una aplicación en Android, esta es posiblemente la mejor opción. Es una app que ofrece varias funciones de interés para usuarios con una cuenta en Instagram. Pero la más destacada de ellas es la posibilidad de ver historias de otros usuarios de manera anónima. También permite descargar contenido de dichas cuentas, ya sean historias o fotos que se hayan subido.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde la Play Store. En su interior hay compras y anuncios, pero para esta función no hay que pagar nada. Cuando se haya descargado, es necesario iniciar sesión con ella en Instagram.

Una vez iniciada sesión, ya será posible ver las historias de otros usuarios de manera anónima. Además, también permite ver si alguien deja de seguirnos o si alguien nos empieza a seguir. En cuentas públicas, o que tengan ya bastantes seguidores, puede ser una función de interés. Ayudan a que esta app sea algo más completa para los usuarios.

Modo avión

Seguramente muchos os estéis preguntando qué tiene que ver el modo avión con ver historias de Instagram de forma anónima. Se trata de un curioso truco; y destaca por su facilidad de uso y efectividad. En primer lugar, hay que abrir la aplicación y dejar que se carguen las historias de las cuentas que seguimos en la red social.

Cuando ya se hayan cargado las historias, y se sepa ya cuál es la que se quiere ver, hay que activar el modo avión en el teléfono. Esto bloquea cualquier acceso a Internet en el dispositivo: es el momento que hay que aprovechar para ver las historias de esta persona en Instagram. Así que, durante el tiempo que el modo avión esté activo, la visualización de las Stories será anónima.

Una vez vistas todas las historias que se deseen, solo hay que desactivar el modo avión en Android. El teléfono volverá a tener acceso a Internet con normalidad y se podrá volver a usar Instagram también con normalidad. Es un truco poco conocido, pero que funciona muy bien.