Crea asombrosas imágenes en movimiento con la aplicación Loopsie

Crea asombrosas imágenes en movimiento con la aplicación Loopsie

Aplicaciones

Crea asombrosas imágenes en movimiento con la aplicación Loopsie

Loopsie es una app de edición de fotografía con la que puedes conseguir asombrosas imágenes con efecto de movimiento. Cinemagraphs sencillos de hacer.

31 julio, 2017 20:24

Con Loopsie tendrás un editor de fotos sencillo en tu móvil perfecto para hacer cinemagraphs o imágenes en movimiento. El efecto es espectacular.

Los cinemagraphs o fotos con movimiento son una manera muy sencilla y espectacular de transmitir vida desde una imagen estática. Quizá sean complicados de explicar, pero basta una imagen para comprobar de lo que son capaces. Mira la actualización inferior de Instagram y dime: ¿quieres conseguirlo de manera sencilla con tu smartphone? Pues la nueva aplicación que te propongo te lo facilita.

Una publicación compartida de Iván Linares (@ivsu) el

Loopsie es una sencilla app que convierte tu móvil en una cámara  de grabación de cinemagraphs. La aplicación en sí no tiene ningún misterio, por lo que estarás creando imágenes en movimiento antes de que te des cuenta. Los efectos son espectaculares.

Loopsie, una aplicación que te permite animar cualquier zona de la foto

Es un Gif animado, un pequeño clip de vídeo y una imagen estática, el cinemagraph aúna todo esto. Lo mejor es que la calidad de la pieza dependerá de tu imaginación: Loopsie te da las herramientas necesarias para conseguir lo que te dé la gana. Y en unos sencillos pasos.

Igual que la interfaz de vídeo en Instagram Loopsie tiene un botón que, pulsándolo, retiene unos segundos de vídeo. Una vez grabada la secuencia tendremos dos botones: uno de crear animación y otro de eliminarla. Dibuja con el dedo la zona en movimiento y, una vez compartida, toda la foto permanecerá estática a excepción del trazo que hayas realizado.

La aplicación es sencilla, aunque algo limitada. Permite crear todos los cinemagraphs que quieras, pero Loopsie insertará una pequeña marca de agua. Si quieres eliminarla puedes hacerlo con una compra in-app de 1,89 euros.

Loopsie es perfecta para lo que propone: imágenes con movimiento

Los resultados son espectaculares; siempre dependiendo de lo bueno que seas, como suele ocurrir con cualquier trabajo artístico. Loopsie graba la secuencia, la estabiliza y ofrece las herramientas para aplicar la animación o borrarla. Después solo hay que compartir el cinemagraph por tus redes sociales o guardarlo en la galería: el resultado se guarda en mp4.