Aplicaciones

El próximo desafío de Clash Royale te reta a conseguir la carta de Curación

La carta Curación pronto estará disponible en Clash Royale. Y para celebrarlo Supercell organiza un desafío para este fin de semana: torneo a 12 combates.

24 abril, 2017 16:07

La carta Curación pronto estará disponible en Clash Royale. Y para celebrarlo Supercell organiza un desafío para este fin de semana: torneo a 12 combates.

Supercell mantiene la tensión en torno a su lanzamiento de nuevas cartas para Clash Royale. Y justo esta semana se dará a conocer otra de las cuatro que se esperaban: el hechizo de Curación. Esta carta supondrá la reposición de vida para las unidades dañadas, todo un soplo de aire fresco en contragolpes o cuando toca defender ante un ataque masivo. Eso sí, no va a ser fácil conseguirla.

La carta Curación se introduce en Clash Royale con un nuevo desafío para todos aquellos que hayan alcanzado, como mínimo, la Arena 10 Montepuerco (más de 3 000 coronas). El desafío estará abierto desde este viernes 28 de abril hasta el 1 de mayo.

Consigue ser el mejor en un torneo a 12 combates

Las normas son las habituales en los desafíos de Clash Royale: 12 combates que otorgarán distintos premios dependiendo de las victorias; solo será gratuita la primera participación; y si somos lo suficientemente buenos lograremos la esperada carta de Curación.

Para participar en el desafío de este fin de semana es imprescindible haber llegado a la Arena 10, por lo que no será apto para todos los jugadores que tienen acceso a los torneos. Dependiendo de las victorias conseguidas se obtendrán los siguientes premios:

  • 4 combates ganados. Clash Royale nos premiará con 3 500 unidades de oro.
  • 6 combates ganados. Obtendremos 10 cartas de Curación.
  • 8 Combates ganados. Un cofre gigante.
  • 10 combates ganados. Seremos bastante ricos: 25 000 unidades de oro para la saca.
  • 12 combates ganados. Quien lo consiga se lleva a su Clash Royale 100 cartas de Curación.

Las victorias solo pueden conseguirse una vez, por lo que únicamente obtendremos el premio cada vez que alcancemos uno de los hitos. Como decíamos, este desafío para darle la bienvenida a la carta de Curación tendrá lugar entre los días 28 de abril y 1 de mayo, ambos inclusive. Prepara tu mazo, se avecinan duros combates.