GifWidget, utiliza cualquier GIF en tu fondo de pantalla

GifWidget, utiliza cualquier GIF en tu fondo de pantalla

Aplicaciones

GifWidget, utiliza cualquier GIF en tu fondo de pantalla

Poner un GIF en tu escritorio es muy fácil gracias a GifWidget. Esta aplicación te permitirá incluso utilizar las imágenes del todopoderoso Giphy.

16 junio, 2016 21:01

La personalización de Android llega a límites insospechados y a veces, por qué no decirlo, también inútiles. Pero seamos sinceros, ¿quién puede decir que no a un GIF? GifWidget es una curiosa aplicación que permite poner GIFs en el fondo de pantalla de tu móvil. Es lo que siempre soñaste, y lo sabes. Y sino, mira cómo queda el pelazo de Trump ondeando en nuestro móvil.

El funcionamiento de GifWidget es realmente sencillo. Lo único que tenemos que hacer para poner un GIF como fondo de pantalla es descargar la aplicación, buscar el widget -según el launcher que uses, el proceso será distinto, pero normalmente al presionar sobre algún espacio en blanco te aparecerá la opción-, y arrastrarlo al lugar del fondo de pantalla en el que queramos insertar la imagen animada.

Poner un GIF en tu escritorio con GifWidget, más fácil imposible

Una vez hayamos escogido el lugar en el que queremos albergar el GIF, en la pantalla se nos aparecerá un menú en el que podremos elegir entre buscar el GIF en nuestro terminal o bien recurrir al siempre socorrido buscador de Giphy.

Una vez tengamos la animación escogida, podremos seleccionar la calidad con la que queremos que se muestre la imagen animada; después, al pulsar sobre el botón de «Create» ya tendremos nuestro GIF luciendo orgulloso en el escritorio. Lo podremos mover y redimensionar en cualquier momento con tan solamente pulsar sobre él.

Y aunque GifWidget te permite colocar un único GIF en tu escritorio, existe una versión Pro que por 1,20€ nos ofrece la posibilidad de añadir varias imágenes animadas al escritorio. Sí, realmente han hecho una versión de Pro de una aplicación que consiste en poner un GIF en el escritorio. 500 millones de años de evolución nos han traído hasta aquí. Y bien que nos encanta.