Google Fotos, el servicio de fotos con almacenamiento ilimitado gratis

Google Fotos, el servicio de fotos con almacenamiento ilimitado gratis

Aplicaciones

Google Fotos, el servicio de fotos con almacenamiento ilimitado gratis

Toda la información sobre la nueva aplicación de galería para Android. Google Fotos, con almacenamiento ilimitado gratuito.

28 mayo, 2015 19:47

Tal y como se había rumoreado. Google presenta en este evento la nueva aplicación independiente de Google+ para recopilar todas tus imágenes. Se trata de Google Fotos, y por fin podremos tener todas nuestras imágenes sin tener que estar enlazados con la red social.

Estamos ante una de las aplicaciones más ambiciosas, y es que además de estar ya disponible para Android también podremos acceder desde el ordenador. Básicamente es el servicio en la nube de Google pero únicamente pensado para alojar de manera privada tus imágenes.

Durante los anteriores rumores ya pudimos hablar de cómo sería esta aplicación, aquí os dejamos el artículo para que lo veáis.

Conoce todos los detalles de Google Photos.

Google Fotos, la solución para guardar todas tus fotos en Android

Ya está disponible en la web con almacenamiento ilimitado de fotos (hasta 16MP) y vídeos (1080p) de manera gratuita. La diferencia con la versión anterior que también tenía GB ilimitados es que mientras antes comprimía tus fotos a 2048MB, ahora lo hace a alta calidad de 16MP, lo que para la mayoría de imágenes será suficiente.

Google es perfectamente consciente que necesita una aplicación potente, con almacenamiento amplio y que sepa proporcionar a los usuarios de Android una aplicación decente y rápida. Por eso llega Google Fotos, una galería sin complicaciones.

Podremos compartir nuestras fotos directamente con el servicio que queramos. Crear un enlace personalizado para compartirlo privadamente y acceder a toda la biblioteca mediante un solo toque.

La aplicación está ya disponible para Android, iOS y PC. Aquí os dejamos el vídeo oficial y el link a Google Play  (o APK) donde podemos probarla. También se ha activado ya la página web para acceder al nuevo servicio en la nube de Google para tus fotos.

Acceder a la web de Google Photos

Más información Google Photos | Datos