Dale una nueva vida y organiza automáticamente tu galería de fotos con Flayvr

Dale una nueva vida y organiza automáticamente tu galería de fotos con Flayvr

Aplicaciones

Dale una nueva vida y organiza automáticamente tu galería de fotos con Flayvr

7 mayo, 2013 12:17

Para muchos quizá la galería por defecto de nuestro Android es algo justa, o caótica a la hora de encontrar algunas fotos. Sobre todo con las fotos que hemos hecho hace tiempo y que tenemos que rebuscar entre galerías. También puede influir bastante la cantidad de imágenes y vídeos que tengamos guardados, o si somos un poco desastres.

Pero como siempre digo, gracias a desarrolladores que están en todos los detalles, siempre hay alguna aplicación que nos salva de tener que perder tiempo, o nos facilita la vida de alguna forma. Se puede decir que Flayvr es una de esas aplicaciones útiles que nos permite tener una mejor organización de nuestras imágenes y vídeos. Los usuarios de iOS ya podían disfrutar de ella y ahora aterriza en Android.

Ya sea para visualizar como para compartir Flayvr va a estar al tanto de nuestras fotos y nos las va a clasificar en álbumes con fecha y localización para facilitarnos la tarea de encontrarlas más tarde. También nos va a resultar tremendamente sencillo poder compartir los álbumes directamente. Evidentemente podemos personalizar los títulos de los álbumes para tener todo mejor organizado. Lo interesante es que también podemos compartir las galerías tanto por la propia web de Flayvr como en galerías interactivas en HTML5 que podemos insertar en correo electrónico.

Lo cierto es que mejora bastante el uso de la galería, que deja que desear cuando tenemos una cantidad razonable de fotos y vídeos. Se hace más fácil, más liviano y mucho más práctico gestionar y compartir las imágenes con ella.  Es capaz de reconocer y agrupar las fotos de manera automática por eventos, y es realmente intuitivo. La verdad es que poca pega encontrarás si eres de los que usa el móvil para captar momentos.