Juegos Android de la Semana: Plantas, Cerdos y Gatitos mezclados pero no removidos

Juegos Android de la Semana: Plantas, Cerdos y Gatitos mezclados pero no removidos

Aplicaciones

Juegos de la Semana: Hoy con policía, superdeportivos y pájaros asustados

22 octubre, 2011 17:22

Bienvenidos a otro artículo semanal de juegos de la semana, un resumen que nos trabajamos para traeros los juegos que están destacando actualmente en el Android Market, para que pases un buen rato pegado a tu móvil o tablet Android…

Seguramente vengas reventado a causa de la semana, pero los fines de semana están para disfrutar y relajarse, ¿y por qué no hacerlo pegados a nuestro Android pasando un buen rato con un juego entretenido? No me digas que no es un buen plan… ¿verdad? ;)

Y para hacerlo hoy traemos tres juegos que seguro que no dejan indiferente a nadie: Volvemos a un mundo de drogas y corrupción con pistola y placa en mano, superdeportivos enfrentados en carreras de aceleración trepidantes, junto con un clásico que nos trae otra actualización…

¿Te va la idea? Pues sigue leyendo… ;)

Hoy vamos a empezar con, como dice la imagen de arriba, con Angry Birds Seasons, ya que se ha actualizado y nos trae Halloween a nuestro Android! En una noche fria y oscura, la guerra sigue sin descanso alguno, y no se parará hasta recuperar todos y cada uno de los huevos que nos fueron arrebatados…

  

Después de esta tenebrosa introducción, ya estáis tardando en actualizar vuestro Angry Birds Seasons en el Android Market, ya que se ha actualizado con 30 niveles nuevos con la estética de «Ham’o’ween» e incluye nuevas sorpresas, como una nueva ave y mas extras por descubrir…

Por si no lo tienes, el juego está disponible en el Android Market gratis en el siguiente enlace:

El segundo juego que traemos es Drag Racing, un juego solo para los amantes de la gasolina. Quema rueda en las carreras y destroza a tus oponentes: ¡Que no te vean ni la matrícula!

  

En este juego de coches, tenemos que hacer carreras de aceleración (en una recta) y ganar a nuestro oponente de turno. Tenemos mas de 40 coches diferentes, entre los que están coches como el Subaru Impreza WRX STI,  el BMW M3 E92, o el increible Bugatti Veyron Super Sport con sus 420 kilómetros por hora sin preparar. También incluye carreras multijugador para jugar contra amigos o algún desconocido.

El juego es gratuito, y está disponible en el Android Market:

 

 

El tercer y último juego nos invita a adentrarnos en su historia como policía con una recompensa por su cabeza: 9mm HD. Ellos piensan que será facil, pero tú no piensas ponérselo nada facil… van a sufrir…

  

El juego nos sumerge en una trama bastante adictiva: John Kannon es el jefe de un equipo especial de policía en el que se utilizan «métodos poco convencionales» para cumplir sus objetivos. Pero cuando eliminan al hermano de uno de los señores de la droga de la ciudad, además de llevarse algunos millones, el equipo de Kannon se convierte en el objetivo de su venganza. Para acabar con todo esto, tendrás que matar al jefe de la banda que quiere matarte a toda costa.

Con una banda sonora compuesta con Rap y Hip Hop y unos gráficos sobresalientes, el juego también ofrece modo multijugador con partidas de Todos Contra Todos y Duelo por Equipos con 12 personas y en 4 mapas diferentes.

Si te interesa, el juego está disponible en el Android Market a un precio de 5.49€

Con esto demos por cerrado este Juegos de la Semana, si quieres proponer un juego o comentar los de hoy puedes hacerlo en los comentarios. ¡Hasta luego!