OPPO Watch 2

OPPO Watch 2

El Androide Libre

OPPO Watch 2 para finales de año: montará chips Snapdragon Wear 4100 y Apollo 4s dual

OPPO se ha tomado un momento en el día de hoy para ponernos los dientes bien largos con unas pinceladas del que será el Oppo Watch 2. Un smartwatch que llevará dos chips integrados para una mayor duración de la batería.

28 mayo, 2021 17:17

Noticias relacionadas

La red social Weibo ha sido el sitio elegido por OPPO para publicar un 'teaser' sobre el OPPO Watch 2, su smartwatch que llegará para finales de año.

Al día de conocer los nuevos OPPO Reno 6 y sus nuevos auriculares OPPO Enco Free 2, el fabricante chino ha querido aprovechar el tirón de estas presentaciones para incitarnos a saber más sobre su nueva serie Oppo Watch 2.

Oppo Watch 2 para finales de año

El fabricante ya tiene preparado el sustituto del OPPO Watch 2 que tuvimos ocasión de probar en el análisis que compartimos en su día por estos lares. De hecho, nos encantó tanto que lo marcamos como uno de los mejores relojes inteligentes actuales.

Teaser del OPPO Watch 2

Teaser del OPPO Watch 2

En el 'teaser' publicado por la marca en Weibo se hace mención de una extensa duración de la batería y el anuncio programado para la segunda mitad de año.

Si nos vamos a una filtración dada hoy por otra fuente, el OPPO Watch 2 se espera que llegue en dos tamaños distintos al igual que el OPPO Watch con sus 42 mm y 46 mm.

OPPO Watch 2

OPPO Watch 2

Hay que poner atención a los dos chips que montará este nuevo reloj inteligente de OPPO, ya que contará con el Snapdragon Wear 4100 y uno segundo personalizado Apollo 4s. 

Eso sí, no llegará con Wear OS, renovado gracias a la alianza de Samsung y Google, para que nos tengamos que conformar con ColorOS, basado en Android 8.0 Oreo que va de la mano de un sistema operativo en tiempo real (RTOS) para una duración de la batería extendida.

Pero hay más especificaciones filtradas. Otras son eSIM con soporte a LTE y un almacenamiento interno de 16 GB que no está nada mal. También el OPPO Watch 2 contaría con una nueva app llamada Relax y un sistema rediseñado de detección de estrés.