Serie Samsung Galaxy Z Fold

Serie Samsung Galaxy Z Fold

El Androide Libre

Xiaomi, OPPO y Vivo retan a Samsung: pronto lanzarán un nuevo plegable

Todo se torna bien interesante para los plegables, ya que Xiaomi, OPPO y Vivo tienen preparados los suyos propios para enfrentarse a los de Samsung. De hecho, y como no, el de Xiaomi sería más asequible que el de Samsung.

28 mayo, 2021 15:37

Noticias relacionadas

Según DigiTimes, Samsung no será el único fabricante que lanzará un plegable en el tercer trimestre de este año. Xiaomi, OPPO y Vivo quieren subirse a sus barbas con sus propios plegables.

Este medio, citando a fuentes de la industria, mantiene que Xiaomi, que ya lanzó su primer plegable en marzo, estaría preparado para lanzar uno más asequible que la propuesta de Samsung. Incluso más barato que el Xiaomi Mi Mix Fold.

Xiaomi a por Samsung de la mano de Vivo y OPPO

Parece que el rival a batir actualmente es Samsung, ya que hace pocos días también supimos de las intenciones de Google hacia la compañía surcoreana, al proponer este próximo verano un catálogo de gama alta entre los que se encuentran los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung Galaxy Z Fold 2

Un año para plegables entre los que se encontrarán el asequible y nuevo de Xiaomi, al igual que las dos propuestas de Vivo y OPPO que presumiblemente llegan en la segunda mitad de año.

Las dos compañías también lanzarán sus plegables a un precio menor, así que entre las tres se retarán para ver cual será la que araña más cuota de mercado a la compañía surcoreana.

Filtración del Samsung Galaxy Z Fold

Filtración del Samsung Galaxy Z Fold

Desconocemos de momento especificaciones, pero nos quedamos con las intenciones de los tres fabricantes para batir a Samsung con su Galaxy Z Fold 3, que será su primer móvil con cámara frontal bajo la pantalla

De hecho, ya supimos en abril que estas mismas tres más ZTE tendrían ya dispositivos que incluirían esa importante novedad para convertir todo dispositivo en uno 'todo pantalla'.

Volviendo al Galaxy Z Fold 3, se sabe que dará soporte al S Pen y que será lanzado con la interfaz 'Split UI' para optimizar la experiencia del usuario con un plegable que probablemente nos llevará a otras sensaciones. Sólo nos queda ir conociendo las especificaciones de esos plegables que llegarán de Xiaomi, Vivo y OPPO.