Noticias y novedades

El futuro de la interfaz para móviles Samsung se filtra en vídeo

Samsung adaptará la interfaz para el Galaxy Z Fold 3 y lanzarán una nueva versión de One UI llamada Spilled UI.

24 mayo, 2021 13:33

Noticias relacionadas

Samsung trabaja en su nueva generación de teléfonos plegables, con el Galaxy Z Fold 3 a la cabeza. Hace un par de semanas se filtraba que este nuevo dispositivo se lanzaría en agosto y va a traer una serie de mejoras. Uno de los cambios más destacados no será su diseño, sino que será su interfaz.

One UI es la interfaz de los teléfonos Samsung, de la que se va a lanzar una nueva versión de la misma, adaptada al formato plegable de este Galaxy Z Fold 3. La interfaz podría llamarse Spilled UI.

Samsung lanzará una nueva interfaz en sus plegables

Spilled UI sería una nueva interfaz que Samsung usaría en sus teléfonos plegables, como este nuevo Galaxy Z Fold 3 que llegará en julio. Esta interfaz se adapta al diseño de teléfonos plegables, por lo que cambiará en función del uso del teléfono en cada momento, lo que permite sacarle el máximo partido al dispositivo.

En los vídeos se puede ver cómo tanto la interfaz como las aplicaciones se irán adaptando al formato que las pantallas del teléfono tomarán. Tanto cuando está cerrado y se usa la externa, cuando se abre y se usa en modo paisaje. Esto va a permitir un uso óptimo en cualquiera de las formas en las que este Galaxy Z Fold 3 se puede usar.

Samsung usaría esta nueva interfaz en sus nuevos plegables. No solo el Galaxy Z Fold 3 haría uso de la misma, sino que otros modelos como el Galaxy Z Flip 3, que se espera también en agosto, contaría con la misma. Esta interfaz se adaptaría a cada plegable de la marca.

Samsung tiene puestas muchas esperanzas en su nueva generación de teléfonos plegables. La marca coreana ha tenido ya éxito con sus anteriores modelos y espera mantener su posición como la más vendida en este tipo de dispositivos. En agosto conoceremos esta nueva generación.