Microsoft Office para Android

Microsoft Office para Android Microsoft

El Androide Libre

Microsoft Office para Android ya da soporte a modo oscuro

Finalmente, ha llegado el deseado modo oscuro para Microsot Office para Android, la app que aglutina a Word, Excel y PowerPoint.

21 mayo, 2021 13:38

Noticias relacionadas

Microsoft se ha tomado su tiempo para anunciar desde su blog la llegada del modo oscuro a Microsoft Office para Windows.

Son muchas las apps y capas personalizadas que han ido incluyendo este modo oscuro para que el usuario pueda disfrutar de otra experiencia, sobre todo la que da lugar por la noche cuando se necesita una interfaz que no brille como una luciérnaga con esa luz blanca.

Microsoft Office para Android con modo oscuro

Esta app que combina a la vez a Word, Excel y PowerPoint permite producir a un gran nivel para manejarnos con PDFs, imágenes y todo tipo de documentos para ahorrarnos mucho tiempo en estar usando otros dipositivos como son los PCs.

Y no hay mejor forma que hacerlo que a través del nuevo modo oscuro, aunque hay alguna excepción que otra con Word y sus páginas son en blanco para que podamos introducir texto sin problemas.

Modo oscuro en Office para Android

Modo oscuro en Office para Android Microsoft

Como en otras tantas aplicaciones que usan este modo oscuro, Microsoft ha introducido una serie de parámetros que podemos seleccionar según la hora del día, el entorno donde estemos (si pasamos por un túnel con el coche) o los ajustes del dispositivo.

Como se puede ver en las capturas, la interfaz está concebida perfectamente y el diseño es exquisito para esas pantallas en las que hacemos capturas rápidas, abrimos archivos o simplemente adjuntamos imágenes a un documento.

Office actual

Office actual

En la nueva versión de Microsoft Office para Android por defecto se ajusta al modo oscuro si nuestro dispositivo ya está configurado de tal forma. 

Podemos configurarlo pulsando sobre el icono del perfil en la app, seleccionamos Ajustes y entonces modo claro, oscuro o el del sistema.

El modo oscuro de Microsoft Office para Android se irá desplegando a lo largo de las próximas semanas en distintas regiones, así que si no lo tenéis disponible aquí en España, habrá que tirar un poco de paciencia.