Microsoft Launcher se actualiza con mejoras para Surface Duo

Microsoft Launcher se actualiza con mejoras para Surface Duo

Aplicaciones

Microsoft Launcher se actualiza con mejoras para Surface Duo

La nueva versión de Microsoft Launcher se lanza ya en la Google Play Store e introduce mejoras para su funcionamiento en la Surface Duo.

31 diciembre, 2020 11:31

Muchos usuarios Android en España utilizan algún tipo de launcher en su móvil, con Microsoft Launcher como una opción popular. Estos meses se han introducido diversas mejoras en este launcher mediante varias actualizaciones. Es el turno de una nueva actualización, donde nos encontramos con mejoras pensadas sobre todo para la Surface Duo.

Como ya sabéis, la Surface Duo es el ambicioso dispositivo con doble pantalla de Microsoft. Aunque la disponibilidad sigue siendo algo limitada en algunos países, Microsoft Launcher se actualiza ahora para funcionar mejor en esta Surface Duo con una serie de nuevas funciones.

Microsoft Launcher se actualiza

La versión 6.2.201102.92686 de Microsoft Launcher se lanza ya en la Play Store y es en esta versión donde nos encontramos con una serie de nuevas funciones en la aplicación. Hay diversas novedades, aunque una gran parte de ellas se orientan a la Surface Duo de Microsoft, como hemos mencionado. También hay mejoras en el propio launcher, así como mejor integración con determinadas aplicaciones, como Office.

  • Mejoras en la apertura de la página de feed en horizontal y simultánea con otra aplicación en Surface Duo.
  • Soporte en una sola pantalla de Surface Duo.
  • Soporte para tiempo de pantalla en Surface Duo.
  • Mejora en el flujo de creación de grupos de aplicaciones a través del menú contextual.
  • Se introduce soporte a la búsqueda de palabras clave en las aplicaciones de Office.
  • Se da soporte Multi-touch a reposicionamiento de iconos en la pantalla de inicio.
  • Mejoras en el espaciado y la coherencia de los iconos en el cajón de la aplicación.
  • Se corrigieron errores conocidos en el cajón de la aplicación, el tamaño del icono de la aplicación, el gesto de deslizar la carpeta hacia
  • arriba

Esta actualización de Microsoft Launcher coincide con el anuncio de la firma americana de ampliar la disponibilidad de la Surface Duo. Hasta ahora estaba disponible en Estados Unidos, pero en los primeros meses de 2021 llegará a países como Alemania, Francia, Reino Unido o Canadá. No se sabe aún cuándo se pondrá a la venta en España.