El trayecto Madrid-Sevilla será el primero en disfrutar del servicio

El trayecto Madrid-Sevilla será el primero en disfrutar del servicio Dariusz Sieczkowski

Empresas

Renfe retransmitirá los partidos de LaLiga y la Champions en los AVE

Lo hará a través de la aplicación de contenidos online que tiene en alianza con Telefónica en los trenes con conexión wifi

Noticias relacionadas

Renfe ofrecerá a los viajeros de sus trenes AVE con conexión a Internet todos los partidos de fútbol de las distintas competiciones, LaLiga, la Champions y la Europa Leage, a través de la aplicación de contenidos 'online' que tiene en alianza con Telefónica, según anunció la compañía ferroviaria.

Los AVE que ya tienen 'wifi' a bordo son los que unen la capital con Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, y Granada, y los transversales que enlazan Barcelona con Sevilla, Málaga y Granada, así como el Valencia-Sevilla-Málaga.

La compañía ferroviaria prevé sumar además esta oferta de contenidos 'online' en el AVE 'low cost' en el que actualmente trabaja con el fin de ponerlo en servicio coincidiendo con la Semana Santa de 2020.

Acuerdo con La Liga

Renfe ha alcanzado además un acuerdo con La Liga por la que los aficionados al fútbol tendrán un enlace para comprar billetes de tren junto al calendario de partidos de fútbol que aparece en la página web de esta institución.

En virtud del pacto, la operadora será transporte oficial de la competición para esta próxima temporada y, además, lanzará promociones comerciales con viajes adaptados a los distintos desplazamientos de las diferentes aficiones.