Nueva sede de Herbalife en Madrid.

Nueva sede de Herbalife en Madrid.

Empresas MERCADO INMOBILIARIO

Herbalife estrena oficina en Madrid asesorados por Cushman y Wakefield

Las nuevas oficinas de la compañía cuentan con más de 1.000 m2, entre espacio administrativo y espacio comercial

24 abril, 2018 16:04

Herbalife ha anunciado su mudanza a unas nuevas oficinas en Madrid. Asesorado por el gigante inmobiliario Cushman y Wakefield, ha trasladado su sede central, hasta ahora ubicada en la Calle Velázquez, a un nuevo edificio en la Calle Arequipa.

El nuevo edifico es propiedad de un fondo gestionado por AXA IM Real Assets, donde los efectivos de la multinacional de nutrición ocuparán 987 m2 de oficina y más de 162 m2 de espacio comercial.

“Es un paso adelante en la historia de la compañía en España. Este cambio va a suponer una gran mejora en nuestro día a día, así como el comienzo de una nueva etapa para Herbalife”, explica Carlos Barroso, director general de Herbalife en España.

Red de comunicaciones

Las nuevas oficinas destacan por su buena red de comunicaciones que facilita la movilidad tanto en transporte público como en vehículo privado. Además, están ubicadas cerca del aeropuerto, lo que facilita los traslados a los visitantes internacionales.

Este traslado, nos permitirá mejorar nuestra labor, que hace ya 29 años realizamos en España”, comenta Carlos Barroso. “Es un cambio que nos alienta a seguir trabajando y a mejorar día a día el compromiso para y con nuestros miembros y consumidores”, concluye.

8.000 empleados en el mundo

Los productos específicos de Herbalife para nutrición, control de peso, energía, fitness y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de distribuidores de Herbalife independientes en más de 90 países.

Cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.400 millones de dólares en 2017.