• 1 de 11

    FC Barcelona

    El FC Barcelona vive el final de su año de catástrofes institucionales con un espectáculo dantesco. El circo culé donde no paran de crecer los enanos afrontaba los supuestos últimos ocho días de campaña electoral, que serán más después de que este viernes se haya determinado que no se podrán celebrar los comicios el 24E. La sensación de fraude en torno al proceso ha crecido en la última semana alcanzando su grado más alto ayer. ¿Por qué? En EL ESPAÑOL te lo explicamos.

  • 2 de 11

    Rally Dakar 2021

    Xavier Blanco García es uno de los copilotos españoles que más experiencia tienen en el Rally Dakar en la actualidad. Sin embargo, hasta los que conocen en gran medida cómo funciona esta carrera se pueden ver sorprendidos por los contratiempos que ocurren en la prueba más exigente del mundo del motor. Así ha explicado su caso en EL ESPAÑOL durante esta última edición que acaba de terminar.

  • 3 de 11

    Fútbol sala

    El mundo del fútbol sala no ha vivido una semana tranquila. Después de las últimas polémicas por el protocolo sanitario y la batalla judicial de la RFEF por el parche de la LNFS que llevaban algunos clubes de la competición, la segunda semana del 2021 ha cerrado con nuevas tensiones. El término común de estas situaciones es que detrás está la pandemia de la Covid-19, el protocolo reforzado de la RFEF y la gestión que está realizando la federación de Luis Rubiales. Así te lo cuenta EL ESPAÑOL.

  • 4 de 11

    WWE

    Ser una superestrella de la WWE durante tres lustros no es cosa sencilla y es algo que acaba de lograr Michael Gregory Mizanin. Todos le conocen mejor como The Miz, su apodo sobre el ring. Es uno de los grandes 'chicos malos' de la plantilla de la mayor empresa de wrestling del mundo y EL ESPAÑOL ha hablado con él.

  • 5 de 11

    Gerard Piqué

    Al Gerard Piqué empresario no le va nada mal. Se podría decir que en los últimos años incluso mejor que al Piqué futbolista. Ahora, quiere afrontar un nuevo proyecto con su equipo de trabajo que podría ser un verdadero pelotazo. Tal y como ha anunciado la web especializada Palco23, el jugador del Barça está valorando la posibilidad de adquirir los derechos internacionales de la liga italiana.

  • 6 de 11

    Ligue 1

    El PSG ha confirmado el contagio de Mauricio Pochettino de la Covid-19 tras las últimas pruebas médicas realizadas. La entidad francesa, además, ha especificado que el técnico se someterá a las restricciones especificadas en Francia cumpliendo el protocolo adecuado. Una noticia que llega tan solo dos días después de que el argentino, reciente nuevo entrenador del club galo, conquistara su primer título con el PSG.

  • 7 de 11

    Segunda B

    David Barral jugará en el DUX Internacional de la Segunda División B española. El veterano delantero se ha incorporado a este peculiar club madrileño protagonizando una operación histórica en el mundo del fútbol. Y es que, como han confirmado desde la entidad, es el primer fichaje que se realiza por medio de criptomonedas.

  • 8 de 11

    Real Madrid

    Después de la apuesta millonaria que hizo el club por Eden Hazard, la necesidad de recuperar su mejor versión primaba por encima de todas las cosas. Zinedine Zidane tiene claro que es el hombre que le dará un punto más a la plantilla y elaboró un plan para que regresara poco a poco. Ahora, asentado en la titularidad, la factura de este plan está siendo bastante cara con dos empates y una derrota desde que volvió a pisar los terrenos de juego tras superar su última lesión.

  • 9 de 11

    Mundial de Balonmano

    Un gol de Raúl Entrerríos a falta de siete segundos para la conclusión permitió a la selección española de balonmano lograr un agónico empate a 29 ante Brasil, en un encuentro en el que los 'Hispanos' empataron cuando lo tenían todo a favor. España se queda sin margen de error en sus dos próximos compromisos ante Polonia y Túnez.

  • 10 de 11

    Open de Australia

    Uno de los aviones chárteres que viajaban desde Los Ángeles hacia Melbourne ha hecho saltar todas las alarmas en el torneo. Dos personas que iban en ese vuelo han dado positivo y han obligado a un aislamiento especial hasta a más de 20 tenistas. Los afectados son una azafata y un entrenador. Ninguno de los 24 jugadores tendrá derecho a las cinco horas que consiguió la organización para que pudieran entrenar durante el confinamiento.

  • 11 de 11

    Mundial de Balonmano 2021

    La selección de la República Democrática Congo debutó en el Mundial dejando la imagen del día, a pesar de su derrota frente a Argentina. Su pivote Gauthier Mvumbi Thierry se convirtió en el gran protagonista del duelo. Su complexión física no dejó indiferente a los que estaban pendientes del encuentro. Sus 1,92 metros y 110 kilos son la noticia de esta segunda jornada.