Deschamps.

Deschamps.

Mundial de fútbol 2022

Deschamps seguirá como seleccionador francés hasta 2020

Francia está de celebración tras las conquista del Mundial. El presidente de la federación ha hablado sobre Deschamps y le ha reafirmado en el cargo hasta 2020.

19 julio, 2018 10:24

Noticias relacionadas

Tras la conquista del Mundial de Rusia, la Federación Francesa quiere seguir apostando por el mismo proyecto por los próximos años. Así lo ha señalado el presidente de la FFF, Noël Le Graët, quien concedió una entrevista al canal BFMTV este miércoles.

En ella insistió en que Didier Deschamps continuará como seleccionador nacional hasta 2020, como lo fija en su contrato. "Didier estará hasta 2020. Yo mismo estaré hasta 2020", afirmó Le Graët al ser preguntado sobre los rumores de una posible sustitución del seleccionador, sobre todo antes de su victoria en el Mundial de Rusia.

Antes del comienzo del Mundial, en Francia había serias dudas de la labor de Deschamps después de su tropiezo en la pasada Eurocopa de 2016, ahora esto parece haber desaparecido con la reciente conquista en Rusia que provocó la euforia gala.

Zidane no irá a la selección francesa

También se refirió a la cuestión de una posible llegada al banquillo de los 'bleus' de Zidane, quien fue relacionado tras su salida del Real Madrid a principios de verano, pero del que replicó que el exmadridista no ha manifestado que quiera asumir esa responsabilidad: "No ha habido voluntad de su parte, manifestada por él, de entrenar a la selección", recalcó.

Le Graët concluyó destacando la figura del seleccionador Deschamps tras el éxito logrado en Francia. Del técnico dijo que "es un hombre que trabaja" y no deja espacio "a la improvisación". También, sobre el Mundial, dijo del equipo de Francia que al final "se había hecho casi invencible".