Lucas Hernández se burla de Rabiot durante la celebración de Francia

Lucas Hernández se burla de Rabiot durante la celebración de Francia

Mundial de fútbol 2022 FÚTBOL

La humillación de Lucas Hernández a Rabiot durante la celebración de Francia

Francia celebró el Mundial este lunes. Lucas Hernández fue de los más animados y se burló cruelmente de Rabiot, jugador que rechazó ser reserva de Deschamps.

17 julio, 2018 12:59

Noticias relacionadas

La celebración de Francia del Mundial conquistado en tierras rusas dejó muchas imágenes curiosas el pasado lunes en París. La euforia estaba desatada entre jugadores y afición y a uno de los chicos de Deschamps se le fue de las manos una broma.

Se trata de Lucas Hernández, jugador de 22 años del Atlético de Madrid, al que las cámaras de TF1 captaron un momento en el que Giroud le cubría la boca ante las risas del capitán galo Hugo Lloris.

El motivo no fue otro que la sobrada que el jugador colchonero lanzó contra un compatriota suyo, Adrien Rabiot, jugador del PSG y que rechazó participar con Les Bleus después de que Didier Deschamps le incluyera entre la lista de reservas del combinado nacional.

Lucas se dirige a las cámaras preguntando: "¿Entonces, Adrien fue bien contra el Chambly ayer?". A lo que Giroud reaccionó tapándole la boca mientras le decía: "¡Calla!".

El fatídico amistoso del PSG

Rabiot, que ya prepara la próxima temporada con el PSG, disputó un partido amistoso el pasado domingo contra el Chambly, equipo de tercera división francesa. Sorprendentemente, los de Tuchel cayeron derrotados 4-2 contra su humilde rival el mismo día en el que Francia disputaba la final del Mundial contra Croacia.