Neymar, en el partido entre Brasil - México.

Neymar, en el partido entre Brasil - México. REUTERS

Mundial de fútbol 2022

El teatro de Neymar en el Mundial: exagera un pisotón en el Brasil - México

El futbolista del PSG se volvió a quejar en exceso y se revolcó por el suelo durante el partido de octavos.

2 julio, 2018 17:41

Noticias relacionadas

Un bar de Brasil anunció que invitaría a un chupito por cada caída de Neymar en el Mundial. Ese bar, ahora, podría estar arruinado. El futbolista brasileño no pierde esa manía de exagerar acciones, de revolcarse por el suelo y hacer teatro.

Neymar lo volvió a hacer. En el ecuador de la segunda parte, y después de que él marcara el único gol del partido de octavos entre Brasil y México, Layún le pisó el tobillo en una acción fuera del campo, al lado de los banquillos. La acción estuvo ahí, pero Neymar aprovechó todo ello para dar vueltas y expresar un dolor que acabó cuando el balón se puso otra vez en juego.

Tan criticado por sus piscinazos, Neymar no se quita esa fama porque en cada partido hace una nueva jugada así. Un pisotón lo convirtió en varios minutos tirado en el suelo, en un parón del juego y en síntomas de dolor que desaparecieron justo cuando el árbitro volvió a poner el partido en juego.

Con dos goles en este Mundial, a Neymar también se le recordará por sus excesivas quejas, que si bien deben ser tenidas en cuenta por la dureza de algunos de sus rivales también hay que contar con el teatro del jugador del PSG. 

En las redes sociales siempre aprovechan estas simulaciones para hacer numerosos memes, como el que ha mezclado las quejas de Neymar en una acción, en la que salió rodando y rodando varios metros, con la jugada de Mbappé en la que provocó penalti ante Argentina, una larga carrera que Twitter convirtió en un meme: Mbappé corriendo y en vez de llevar el balón en los píes lleva a... Neymar.