Diego Costa, durante el entrenamiento de la selección española de fútbol

Diego Costa, durante el entrenamiento de la selección española de fútbol Reuters

Mundial de fútbol 2022 Rusia 2018

La selección española recibe una visita inesperada antes del Mundial

Los internacionales tuvieron que pasar los controles antidopaje antes de viajar a Rusia para disputar la primera fase del campeonato frente a Portugal, Irán y Marruecos. 

5 junio, 2018 11:40

Noticias relacionadas

La selección española, en una jornada repleta de actividades, ha recibido una visita inesperada. A primera hora de la mañana, los internacionales han tenido que ver a los médicos de la FIFA y pasar el control antidopaje. Después, los 23 elegidos para viajar a Rusia para disputar el Mundial se hicieron la foto oficial de cara al campeonato que está a punto de comenzar.

España debutará contra Portugal en la primera fase del Mundial (día 15 a las 20:00 horas), después jugará contra Irán (día 20 a las 20:00 horas) y terminará su concurso contra Marruecos (día 25 a las 20:00 horas). En teoría, es la favorita para pasar a octavos como primera. Le seguiría la escuadra lusa y vigente campeona de Europa. Todo lo que no sea eso, será una sorpresa.


Además, antes de viajar a Rusia, los internacionales han acudido a la Moncloa para ver a Pedro Sánchez, elegido presidente del Gobierno de España después de presentar una moción de censura contra el ejecutivo de Mariano Rajoy. ¿El objetivo? Ganar el Mundial. Reeditar el título conseguido en 2010. La suerte está echada. Quedan pocos días para el debut y la selección de Lopetegui confía en sus posibilidades a pesar de empatar contra Suiza (1-1) en el único amistoso disputado hasta la fecha.