Pedro Sánchez despide a la selección junto a Luis Rubiales.

Pedro Sánchez despide a la selección junto a Luis Rubiales. EFE

Mundial

El mensaje de 'guerra' de Pedro Sánchez a lo Luis Aragonés para España

El nuevo presidente del Gobierno visitó a la selección en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y les deseó suerte de cara al Mundial de Rusia de 2018. 

Pedro Sánchez, nuevo presidente del Gobierno, ha visitado este martes a la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de que viaje al Mundial de Rusia de 2018. Allí, les ha deseado suerte y les ha prometido que todo el país estará con ellos durante el próximo mes. Además, ha saludado a toda la plantilla, ha tenido palabras de agradecimiento con ellos y ha señalado, como si fuera Luis Aragonés, el camino: ganar.

Pedro Sánchez despide a la selección española de fútbol antes del Mundial

El nuevo presidente del Gobierno llegó a la Ciudad Deportiva de Las Rozas a las 13:15 horas y allí estuvo un tiempo charlando con Julen Lopetegui y todos sus jugadores. Después, se procedió a realizar un acto en el que todos se dieron la mano, se desearon suerte y atendieron a la prensa. Antes, la selección tuvo entrenamiento, el último antes de viajar a Rusia.

Tras el acto, Julen Lopetegui y sus jugadores han comido en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El seleccionador les ha dado libre el miércoles antes de que viajen el jueves a Rusia. España debutará el próximo día 15 frente a Portugal en Sochi (20:00 horas).

Tras jugar contra el equipo de Cristiano Ronaldo, España se medirá a Irán en el segundo partido el día 20 y hará lo propio frente a Marruecos el 25 para finalizar la fase de grupos. España es clara favorita para pasar a octavos como primera y después vérselas contra Uruguay y Rusia. Todos los encuentros se celebrarán a las 20:00 horas.