Tatuajes Mundial.

Tatuajes Mundial.

Mundial de fútbol 2022

Los mejores y más impactantes tatuajes de fútbol antes del Mundial de Rusia

Entre los muchos aficionados que acudirán a la cita de este verano, muchos de ellos irán ataviados con sus pinturas en la piel. Repasamos las más curiosas. 

6 junio, 2018 02:33

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia arranca el 14 de junio y termina el 15 de julio. En total, un mes de fútbol, de victorias, derrotas, alegrías, lágrimas y decepciones. 31 días para disfrutar, para soñar, para sorprenderse e incluso para enamorarse con el juego de algunas selecciones. Muchos lo harán desde su casa y otros tantos desde sus hogares. Y, entre ellos, algunos han decidido marcar su pasión en su piel para toda la vida. Se han tatuado el fútbol: el escudo de su equipo, el balón, a algún jugador… todo con tal de vivir para toda la vida con esa tinta clavada en su piel.


Entre las favoritas para ganar el Mundial: Alemania, Brasil, Argentina, Francia… y España. La Roja debutará contra Portugal el día 15 (en la segunda jornada), jugará contra Irán el 20 y frente a Marruecos el 25. Todos sus partidos serán a las 20:00 horas. Los de Julen Lopetegui están llamados a meterse primeros en octavos de final tras superar la fase de grupos.


España, después, se enfrentará a Uruguay, Rusia, Arabia Saudí, Egipto… Previsiblemente, debería ser contra los anfitriones, pero ya se verá. En definitiva, muchos de los aficionados de estas selecciones –y también de la ‘Roja’– acudirán al Mundial con sus tatuajes. Eso sí, si hace mucho frío los tendrán que guardar. O eso, o beber mucho. Apuesten. Qué harán.