Los jugadores de España celebran el gol de Odriozola ante Suiza.

Los jugadores de España celebran el gol de Odriozola ante Suiza. REUTERS

Mundial de fútbol 2022

Dorsales oficiales de España para el Mundial de Rusia: el '7 de España', para Saúl Ñíguez

4 junio, 2018 17:32

Noticias relacionadas

La selección española de fútbol ha dado a conocer este lunes los dorsales oficiales para el Mundial de Rusia, en el que no hay ninguna sorpresa y son los mismos con los que España jugó este domingo ante Suiza en su primer partido de preparación para la cita mundialista.

Como nota destacada, Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, se pondrá un número tan mítico de España como el '7', mientras que Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, vestirá con el '9'. Por su parte, Thiago Alcántara lucirá otro dorsal con historia en el mundo del fútbol como el '10' mientra que Lucas Vázquez coge el '11'. 

El capitán Sergio Ramos sigue con el '15', en homenaje a Antonio Puerta, que llevaba este dorsal cuando jugó con España, y Kepa Arrizabalaga, en principio el segundo portero de 'La Roja', cogió el '13'. Andrés Iniesta, en su último gran torneo con la selección española, seguirá llevando el '6'.

Tras el amistoso de este domingo en Villarreal, donde España empató ante Suiza, a 'La Roja' le queda aún un duelo de preparación para el Mundial, que se jugará este sábado 9 de junio ante Túnez ya en Krasnodar (Rusia), donde la selección española llegará el jueves. El debut mundialista será el viernes 15 de junio a las 20:00 horas ante Portugal.

Dorsales oficiales de España en el Mundial 2018

1. David DE GEA

2. Dani CARVAJAL

3. Gerard PIQUÉ

4. NACHO Fernández

5. SERGIO Busquets

6. A. INIESTA

7. SAÚL Ñíguez

8. KOKE Resurrección

9. RODRIGO M.

10. THIAGO Alcántara

11. LUCAS V.azquez

12. Álvaro ODRIOZOLA

13. Kepa ARRIZABALAGA

14. César AZPILICUETA

15. Sergio RAMOS

16. Nacho MONREAL

17. IAGO ASPAS

18. JORDI ALBA

19. DIEGO COSTA

20. Marco ASENSIO

21. David SILVA

22. ISCO Alarcón

23. Pepe REINA