Pablo Iglesias, con la camiseta republicana.

Pablo Iglesias, con la camiseta republicana.

Mundial de fútbol 2022 Rusia 2018

Pablo Iglesias ‘alza’ el puño por la nueva camiseta de España

El líder de Podemos, en Twitter, ha celebrado el nuevo diseño de la camiseta de la selección: “Hacia tiempo que no vestíamos una camiseta tan bonita. Todos con la ‘Roja’”

6 noviembre, 2017 16:35

Noticias relacionadas

Pablo Iglesias también se ha querido dar su opinión sobre la camiseta ‘republicana’ que la selección llevará en el Mundial de Rusia 2018. El líder de Podemos, en su cuenta de Twitter, ha escrito: “Hacia tiempo que la selección española no vestía una camiseta tan bonita. Todos con la Roja”.


El motivo de su satisfacción es el diseño ‘republicano’ que Adidas ha hecho de cara a la cita de este verano. Pablo Iglesias, republicano confeso, ha posado en más de una ocasión con una camiseta republicana. De hecho, hasta se ha llegado a echar alguna foto con ella mientras jugaba al fútbol.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial la nueva camiseta de España este lunes con Morata como modelo. El diseño de Adidas está inspirado en la elástica que llevó la ‘Roja’ durante el Mundial de Estados Unidos 1994. Entonces, la selección cayó en cuartos de final en un partido que pasó a la historia por el codazo de Tassotti a Luis Enrique.


Su diseño, un tanto particular, ha sido criticado duramente por muchos usuarios en las redes sociales. “Hemos tocado fondo”, decía uno de ellos.