Al-Khelaifi, presidente del PSG. Foto: psg.fr

Al-Khelaifi, presidente del PSG. Foto: psg.fr

Fútbol Internacional FÚTBOL INTERNACIONAL

El nuevo proyecto de Al Khelaifi, dueño del PSG: quiere comprar el Leeds "para competir con el City"

El propietario del club inglés ha reconocido que tiene tres ofertas sobre la mesa, una de ellas del equipo francés. 

14 octubre, 2019 23:16

Noticias relacionadas

Nasser Al Khelaifi y su empresa Qatar Sports Investments (QSI) tienen un nuevo proyecto en mente: comprar el Leeds United, equipo que ahora mismo entrena Bielsa. Así lo ha reconocido Andrea Radrizzani, presidente y uno de los propietarios del club inglés, en una entrevista en The Times, donde afirma que tiene una oferta del dueño del PSG. 

"Está la opción de QSI y Nasser. Somos amigos, hemos tenido una buena relación durante mucho tiempo. Ellos tienen la posibilidad de llevar a este club a competir con el Manchester City, para los aficionados podría ser una oportunidad fantástica. Lo más importante para mí es hacer que el Leeds vuelva a ser grande", dijo Radrizzani.

Más ofertas

No todo son llamadas del PSG tal y como cuenta Andrea. Varias son las que se han puesto ya encima sobre la mesa del club inglés: "Me han contactado más de una veintena de interesados, pero he seleccionado dos propuestas más", añade. Cierra planteándose un objetivo, el primero si se acaba efectuando la operación: "El apoyo financiero sería más importante en la Premier League".

El Leeds United es un equipo histórico de Inglaterra que ha conquistado tres campeonatos, una FACup y dos Community Shield. Actualmente se encuentra en la Championship, la segunda división inglesa, luchando por volver a la Premier League. 

[Más información: La maniobra del PSG para renovar a Neymar y evitar que abandone el club]