Reacción de Koke y Witsel al 1-0 del Brujas

Reacción de Koke y Witsel al 1-0 del Brujas

CHAMPIONS LEAGUE | JORNADA 3

Brujas 2-0 Atlético de Madrid, la Champions League | Resultado, resumen y estadísticas del partido

El Atlético de Madrid se complica la vida en la Champions con una derrota frente al Club Brujas con goles de Sowah y Jutglà.

Derrota del Atlético de Madrid en Bélgica. No pudieron los del 'Cholo' Simeone derrocar a un Club Brujas que solo sabe ganar en la presente edición de la UEFA Champions League. Y no solo eso, sino que todavía no ha encajado ni un solo gol en contra en lo que va de temporada de la máxima competición del fútbol europeo. Sowah y Jutglà marcaron para los belgas y Griezmann falló un penalti y vio cómo le anulaban un gol después.

⚽️ Segunda parte (2-0)

Tras el descanso pasó de todo en Bélgica. Desde la exhibición de Jutglà, premiada con el segundo y definitivo gol del partido a dos acciones que pudieron cambiar el desenlace del encuentro. Griezmann falló un penalti con el 2-0 luciendo en el marcador. Estrelló el francés el esférico en el larguero. A continuación, batió a Mignolet, pero el tanto no subió al luminoso al ser anulado. Con ese resultado se llegó al final del choque.

⚽️ Primera parte (1-0)

El Atlético de Madrid se marchó al descanso perdiendo por la mínima. Tuvieron ocasiones los del 'Cholo' Simeone para ponerse por delante en el marcador. La más clara, una de Álvaro Morata que frustró Mignolet. Pero fue después el Club Brujas el que golpeó con una gran acción entre Jutglá y Sowah. Este último acabó batiendo a placer a Oblak después de una pared con el español. Lo peor para los rojiblancos, además del gol, fue el cambio obligado por lesión de Marcos Llorente.

⚽️ Goleadores:

35' Sowah (1-0)

Jutglà volvió a aparecer en las inmediaciones del área de Jan Oblak. Pero esta vez para 'matar' al Atlético de Madrid. El jugador español tiró la pared con Sowah en la frontal y Molina se jugó el penalti. Superaron al defensor rojiblanco y Jutglá puso el pase de la muerte a un Sowa que solo tuvo que empujarla.

62' Jutglà (2-0)

Como en la primera parte, una pared condenó al Atlético de Madrid. Nuevamente con Jutglà como uno de los protagonistas. Esta vez fue Buchanan el compañero que le sirvió para hacer daño a los rojiblancos. Witsel llegó a entrar en contacto con el esférico, pero está muy blandito y Jutglà la puso perfecta con el interior donde Oblak no podía llegar.

  1. 23:36 Ángela Castañeda ¡¡¡Gracias a todos!!!

    Gracias a todos por seguir la retransmisión del partido entre el Club Brujas y el Atlético de Madrid con EL ESPAÑOL. El equipo del 'Cholo' Simeone se complica, con esta derrota, su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/2023. Hasta aquí la cobertura del duelo celebrado en Bélgica. ¡Nos leemos en el próximo partido!

  2. 23:32 Ángela Castañeda La crónica

    El Atlético de Madrid ve cómo se agotan sus vidas en esta edición de la UEFA Champions League. El equipo rojiblanco salió derrotado en su visita al Jan Breydelstadion. Gozó de ocasiones para marcar, pero Antoine Griezmann mandó un lanzamiento de penalti al larguero y después se le anuló un gol al francés. Antes, Kamal Sowah y Ferran Jutglà marcaron los dos goles que dan una nueva victoria al Club Brujas. [Lee la crónica completa aquí]

    Reuters

  3. 23:19 Ángela Castañeda Las imágenes del partido

    No te pierdas las mejores fotografías del partido entre el Club Brujas y el Atlético de Madrid. Desde las celebraciones del equipo belga a las reacciones de los jugadores del 'Cholo' Simeone.

    Reuters

  4. 23:10 Ángela Castañeda Resultados del martes

    Grupo A
    - Liverpool vs. Rangers: 2-0
    - Ajax de Ámsterdam vs. Nápoles: 1-6

    Grupo B
    - Club Brujas vs Atlético de Madrid: 2-0
    - Oporto vs. Bayer Leverkusen: 2-0

    Grupo C
    - Bayern Múnich vs. Viktoria Pilsen: 5-0
    - Inter de Milán vs. FC Barcelona: 1-0

    Grupo D
    - Olympique de Marsella vs. Sporting de Portugal: 4-1
    - Eintracht Frankfurt vs. Tottenham: 0-0

  5. 23:05 Ángela Castañeda Koke: "Tenemos que ganar los tres que nos quedan si queremos estar en octavos"

    Koke Resurrección da sus primeras impresiones ante el micrófono de Movistar Liga de Campeones después de la derrota del Atlético de Madrid por 2-0 frente al Club Brujas en Bélgica.

    ¿Qué le ha faltado al Atlético?: "Contundencia. Hemos tenido un par de ocasiones en el primer tiempo que no han entrado, en el segundo hemos tenido un penalti y algunas ocasiones. Han sido más contundentes".

    ¿También contundencia en área propia?: "Es fútbol, jugamos contra un rival que lo está haciendo muy bien. Se aprieta el grupo y tenemos que apretar todos, porque así no nos está dando".

    Finales: "Tenemos que ganar los tres que nos quedan si queremos estar en octavos de final".

    Partido: "Ha habido alguna ocasión y no ha podido ser, no ha querido entrar el balón".

  6. 22:56 Ángela Castañeda ¡¡¡Final!!!

    Se acaba el partido en Bélgica con el Atlético de Madrid cayendo por 2-0 ante el Club Brujas. Llegó a fallar un penalti el equipo rojiblanco. Fue Griezmann el que lanzó desde el punto de los once metros. Después se le anuló un gol al francés.

    Para los locales, marcó primero Sowah y remató la faena el mejor del partido: el español Ferran Jutglà. Se complica la vida, y mucho, el Atlético de Simeone en la Champions League.

  7. 22:49 Ángela Castañeda (2-0) 90' Cuatro de añadido

    Ya sabemos cuándo acabará el partido entre el Club Brujas y el Atlético de Madrid. Llegado el minuto 90, Kovacs añade cuatro minutos al encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

  8. 22:48 Ángela Castañeda (2-0) 88' ¡Doble parada de Mignolet!

    Sylla se va del partido con problemas físicos y con la tarjeta amarilla. Falta escorada para el Atlético de Madrid que se encarga de ejecutar Joao Félix. Y cómo se luce Mignolet con una 'palomita' para mantener el cerrojo a su portería.

    En segunda jugada, es Correa el que ataca el balón y con un centro-chut pone a prueba de inmediato a Mignolet, pero el portero del Brujas reacciona a la perfección para evitar por segunda vez consecutiva el gol de los rojiblancos.

  9. 22:45 Ángela Castañeda (2-0) 85' Ovación para Jutglà

    Se cae el estadio en el adiós del partido de Ferran Jutglà. Qué gran partido del futbolista español para el Club Brujas. Determinante en el 1-0 y autor del 2-0 al Atlético de Madrid. 

    En su lugar entra al verde Antonio Nusa, una de las grandes sensaciones de la Champions League en este inicio de temporada tras convertirse en el segundo futbolista más joven en marcar un gol en la máxima competición del fútbol europeo.

  10. 22:39 Ángela Castañeda (2-0) 80' Minutos para Joao Félix

    El Club Brujas realiza sus primeros cambios, mientras el 'Cholo' Simeone apuesta ahora por Joao Félix. El portugués para dar un giro al guion del partido.

    Sale del campo un Yannick Carrasco que ha sido de lo mejor este martes en el Atlético de Madrid. ¡Entramos en la recta final del encuentro!

  11. 22:37 Ángela Castañeda (2-0) 76' Gol anulado a Griezmann

    Sigue la mala suerte para el Atlético de Madrid... y para Griezmann. En la siguiente jugada al penalti fallado por el francés, el balón le vuelve a caer.

    Escorado por banda, recibe el balón en el área y vuelve a pegar al esférico con todo. Qué potente el disparo que acaba dentro de la portería de Mignolet. Pero el linier levanta el banderín y el VAR confirma que el delantero galo está en fuera de juego. Sigue el 2-0 para el Brujas.

  12. 22:36 Ángela Castañeda (2-0) 75' Falla el penalti Griezmann

    ¡Madre mía! La mala suerte del Atlético de Madrid hoy. Penalti a favor del Atlético de Madrid, amarilla para Mignolet y Antoine Griezmann asume la responsabilidad en Bélgica.

    El delantero francés la pega con el alma. Pero tan fuerte que acaba estrellando el balón en el larguero. ¡Cómo se escuchó el impacto!

  13. 22:33 Ángela Castañeda (2-0) 68' La tuvo Molina

    ¡Qué ocasión ha tenido Molina! Centra Correa y Nahuel mete la punterita lo justo. El balón acaba pegando en Sylla y se marcha fuera de la portería de Mingolet por centímetros.

    Qué cerca ha estado el Atlético de Madrid de recortar distancias en el Jan Breydelstadion.

  14. 22:26 Ángela Castañeda (2-0) 64' Tercer cambio del Atlético

    Con el 2-0 luciendo ahora en el marcador, el 'Cholo' Simeone hace su tercer cambio. Fuera Álvaro Morata y nuevos minutos para Cunha. 

    Antes de esto, Kovacs advirtió a Savic de la expulsión en Bélgica. ¡Cómo está el partido!

  15. 22:24 Ángela Castañeda (2-0) 62' El segundo del Brujas

    Jutglà llevaba desde el inicio del partido buscando el gol y al fin encuentra el premio gordo el delantero español. Pasada la hora de partido, el futbolista hace el segundo de la noche para el Club Brujas.

    Otra pared condena al Atlético de Madrid. Esta vez entre Jutglà y Buchanan. Rebota el balón en Witsel y el segundo sube el marcador para los belgas. 2-0 en el Jan Breydelstadion.

  16. 22:22 Ángela Castañeda (1-0) 61' Amarilla para Savic

    Ahora la tarjeta de Kovacs va para Savic. El central del Atlético de Madrid va a la disputa del balón y la acción no parece mecedora de cartulina. Muy bajo el criterio del colegiado rumano.

  17. 22:18 Ángela Castañeda (1-0) 58' Blando el Atlético

    Juega el Atlético de Madrid en el área de Mignolet, pero muy blanditos los jugadores colchoneros ahora. Baila el balón por la zona y acaba el Club Brujas mandándolo fuera de sus dominios para coger aire.

    Se mantiene el 1-0 en el marcador en el Jan Breydelstadion gracias al gol de Kamal Sowa en la primera mitad del partido de la Champions League.

  18. 22:12 Ángela Castañeda (1-0) 53' Amarilla para Reinildo

    Primera tarjeta amarilla para un jugador del Atlético de Madrid. En la primera parte ya la vio un rojiblanco, pero fue el 'Cholo' Simeone. Ahora es Reinildo el amonestado por Kovacs.

  19. 22:11 Ángela Castañeda (1-0) 51' Lo intenta Griezmann

    Ahora es Griezmann el que tira la pared con Correa. El delantero argentino le sirve a la perfección a Antoine, pero el remate del delantero francés se estrella, como el de Correa, en el lateral de la red de la portería del Brujas.

    No acaba de entrarle la pelotita al Atlético, que ha gozado de buenas ocasiones para marcar, como esta de Griezmann, pero la suerte le está dando la espalda al equipo rojiblanco.

  20. 22:08 Ángela Castañeda (1-0) 48' Carrasco vuelve a intentarlo

    Yannick Carrasco está siendo uno de los más activos del Atlético de Madrid en este tercer partido de los rojiblancos en la presente edición de la Champions League.

    El extremo belga vuelve a encarar la portería rival, pero su disparo se estrella con el lateral de la red de la portería de Mignolet.

  21. cargando