Tras la victoria del Liverpool en la final de Champions frente al Tottenham (0-2), Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, analizó la actualidad del momento y se pronunció sobre el evento europeo que albergó el estadio rojiblanco durante la noche del sábado. 

El mandatario se mostró muy satisfecho con la final de Champions en el Wanda Metropolitano: "Ha sido una noche fantástica. Finalmente el Liverpool ha salido campeón de Europa; pero el campeón de campeones es el Atleti, por su fantástica organización".

Además, Cerezo habló de la satisfacción que también le transmitió el presidente del gobierno español: "Pedro Sánchez ha salido encantado, ha disfrutado del partido y del estadio. El encuentro no ha sido bueno y ha ganado el que más goles ha marcado. Como te he dicho antes, el gran ganador ha sido el Atleti, que ha enseñado lo que es una gran realización".

El presidente rojiblanco no dudo en deshacerse en elogios hacia su estadio: "Todo el que ha venido ha visto que es un estadio magnífico, agradable, amable, simpático y ha dejado a todo el mundo encantado".

Sobre el fallecimiento de Reyes, Cerezo recordó la gran estima que se tenía al futbolista en el club: "Es una gran pena. Estamos muy tristes. Tengo que decir que José Antonio era muy querido en el Atlético de Madrid. Una persona muy alegre. Mis condolencias a sus padres, hermanos y a toda su familia, que siempre se portaron muy bien con el Atlético".

[Más información: Enrique Cerezo: "Estoy muy decepcionado con Griezmann, se hizo un gran esfuerzo por él"]

Noticias relacionadas