El presidente del Atlético de Madrid ha estado en El Larguero para hablar sobre el anuncio de Griezmann de abandonar el equipo. El presidente se ha mostrado sin tapujos y sin pelos en la lengua ante su jugador. La decepción sobre su decisión ha sido una de las claves tras conocerse que quería abandonar el club tras cinco años defendiendo su camiseta.

Los motivos de la decisión

"No me esperaba lo de Griezmann. Yo estaba seguro de que se quedaba la otra vez y está vez tenía muchas dudas. La verdad es que no entiendo el motivo o los motivos".

Su destino

"No sé ni donde va ni me interesa, me da igual. Se irá donde el quiera y como mínimo que le den el trato que le ha dado el Atlético de Madrid".

Decepción en la decisión

"Estoy muy decepcionado, porque se hizo un gran esfuerzo por él. A lo mejor ha decidido que ya era hora de marchar. No es la primera vez que cuando un jugador sale de un club se equivoca". 

Club Brujas KV vs Atlético de Madrid STEPHANIE LECOCQ Agencia EFE

Mensaje a la afición

"Quiero decir a la afición que este tranquila, que el Atlético sigue existiendo y no es la primera vez que ocurre esto. 'El Cholo' está encantado con nosotros y son dos temas totalmente diferentes". 

Nuevos fichajes

"No se hunde el mundo, aquí se traerán los fichajes que haya que hacer y seguiremos pensando en un futuro. Además está ha sido una magnífica temporada". 

Amor por la camiseta

"Yo siempre digo lo mismo, los jugadores quieren jugar donde quieren jugar y saben muy bien lo que tienen que hacer". 

El dinero que deje el francés

"Nosotros hemos tenido un presupuesto que supera los que hemos tenido anteriormente. Por encima de todo no queremos hacer locura ni pagar 20 o 30 millones al año a un jugador. Nos gastaremos lo que ingresamos".

Antoine Griezmann

El sueldo de Griezmann

"Nosotros no podemos pagar 20 ni 30 millones al año a un jugador. ¿Si volveríamos a pagar a un jugador tanto como a Griezmann? Si nuestra economía nos lo permite, sí, pero si eso resulta que acaba con el Atlético, no".

Interés del Real Madrid

"No tengo ni idea si va al Madrid y me da lo mismo donde se vaya. No tengo ni idea ni es lo que más preocupa en este momento".

Su llegada a Barcelona

"Es él el que tiene que decir dónde se va, no nosotros". 

Los pretendientes del delantero galo

"Sería mejor que llegase alguien de fuera y pagase la cláusula".

[Más información: "Si yo fuese Griezmann, no dudaría en irme al Barcelona"]

Noticias relacionadas