El mundo de fútbol se ha quedado visiblemente tocado este sábado tras conocer la terrible noticia de la muerte de José Antonio Reyes. Son muchos los futbolistas y aficionados que han querido homenajearle recordando algunas de sus grandes jugadas y sus goles más destacados.

Reyes jugó en numerosos equipos entre los que se encuentra el Real Madrid, Atlético, Arsenal o Sevilla, y en cada uno de ellos dejó plasmado su talento y su calidad de cara a la portería.

El Real Madrid consigue La Liga con dos goles de Reyes (Real Madrid 3-1 Mallorca)

Durante la temporada 2006/2007, el Real Madrid se jugaba el título en la última jornada de La Liga. El partido empezó de la peor manera, con un tanto del Mallorca en los primeros minutos del encuentro. No obstante, Reyes consiguió empatar el partido en el minuto 68 y posteriormente, aumenta la diferencia en el marcador haciendo el 3-1 y dando el título liguero al conjunto blanco.

Doblete de Reyes al Chelsea con el Arsenal (Arsenal 2-1 Chelsea)

Durante la temporada 2003/2004, Reyes anotó dos tantos con el Arsenal ante el Chelsea en un encuentro de la FA Cup. El conjunto visitante golpeó primero pero gracias al centrocampista español, el Arsenal consiguió remontar el choque y llevarse la victoria con dos grandes actuaciones de Reyes.

El Atleti levanta la Europa League gracias a un golazo al Inter (Inter 0-2 Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid se medía al Inter de Milán en la Supercopa de la temporada 2009/2010. El encuentro transcurría sin grandes movimientos y hasta el minuto 60, el 0-0 reinaba en el marcador. No obstante, Reyes consiguió anotar el primer tanto del partido, abriendo la lata que posteriormente cerraría Kun Agüero.

Reyes anota su primer gol en Primera con el Sevilla

Reyes anotó su primera gol en Primera División ante el Espanyol durante la temporada 2001/2002, con tan sólo 18 años. El partido finalizó con un 2-3 a favor del Sevilla y con toda la ilusión por delante para el joven jugador.

Golazo al Betis con el Espanyol

Reyes le da la victoria al Espanyol ante en el Betis con un golazo en el minuto 90 del partido durante la jornada 29 de la temporada 2016/2017. El jugador utrerano le da la victoria al conjunto catalán tras remontar el enfrentamiento en los últimos minutos del partido.

[Más información en: Muere José Antonio Reyes, exfutbolista de Sevilla y Real Madrid, en un accidente de tráfico]

Noticias relacionadas