Si hace unos días la violencia en el fútbol volvía a vivir un lamentable episodio con los disturbios y la grave agresión a un aficionado de Tigres, en esta ocasión este nuevo caso ha terminado en tragedia. Ha sido en Santa Marta (Colombia), donde el delincuente Euder Segundo De la Cruz Gutiérrez, alias Junior, fue asesinado mientras jugaba al fútbol. 

El asesinato en cuestión fue grabado por una cámara de seguridad del propio estadio y fue cometido por un sicario que entró al campo de fútbol con la cara tapada y disparó hasta en tres ocasiones a Junior en la cabeza, que se encontraba en el campo junto a su mujer y su hija.

El diario 'Santa Marta al Día' califica al asesino como como "el terror de Santa Marta" y la policía informó que el ataque pudo deberse a un ajuste de cuentas entre bandas. El historial del fallecido tampoco es nada halagüeño. Junior fue acusado de lanzar una granada en un supermercado en 2012, además de secuestrar a dos menores. También ordenó numerosos asesinatos y estuvo en busca y captura con una recompensa que ascendía nada menos que a 120 millones de dólares.

México, escenario también de la violencia

El Clásico Regio que se disputaba en la Liga Mexicana entre Monterrey y Tigres pudo acabar en tragedia. En la previa del partido varios seguidores locales la tomaron con un aficionado de Tigres, que fue golpeado por un rival con una botella, dejándolo inconsciente y al borde de la muerte. Según informan varios medios aztecas el seguidor fue operado tras el incidente entre ambas aficiones y permanece ingresado en estado grave.

Noticias relacionadas