El Corinthians brasileño denunció hoy que un trabajador de la tienda de alimentos de su estadio, en Sao Paulo, fue hecho rehén la pasada madrugada después de que tres hombres invadieran y amenazaran a los empleados y agentes de seguridad del local, horas después del término del partido entre el 'Timao' y el Atlético Mineiro.

El suceso se produjo unas tres horas después del partido de la vigésimo segunda jornada de la liga brasileña, que terminó con un empate de 1-1. "Alrededor de las 02:30 horas de la madrugada del domingo, la empresa AR Foods, suministradora de aperitivos y refrigerantes, fue robada por tres hombres que rindieron a los funcionarios de la empresa y los agentes de seguridad del estadio", comunicó el Corinthians en una nota.

De acuerdo con el equipo brasileño, durante la fuga un trabajador fue hecho rehén y los ladrones intentaron escapar en el coche de la compañía, pero éste se detuvo gracias a un sistema antirrobo. Ante la situación, los hombres liberaron al rehén y "se dieron a la fuga a pie" y "nadie resultó herido durante el incidente".

El Corinthians informó además que ya ha denunciado el caso a la Policía y que ha llevado las imágenes a la Comisaría para "colaborar con las investigaciones" y "tomar todas las medidas necesarias".

Corinthians cae en octavos de la Copa Libertadores

El conjunto brasileño no logró su acceso a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 tras perder el pasado jueves ante Colo-Colo. El conjunto brasileño perdió el partido de ida en Santiago de Chile (1-0) y aunque logró ganar en su estadio en la vuelta (2-1) Colo-Colo accedió a cuartos por el valor de los goles fuera de casa. Ahora se enfrentará en la siguiente ronda a Palmeiras, que ganó su enfrentamiento a Cerro Porteño por un 2-1 global. Gremio, vigente campeón, se medirá a Atlético Tucumán.

Noticias relacionadas