Este miércoles a las 20:00 horas se enfrentan en el estadio de Butarque el Leganés y el Barcelona en la sexta jornada de La Liga. Un partido bastante desigual viendo los presupuestos de ambos equipos y la situación en la tabla de cada uno. Pese a ello, el conjunto pepinero no pierde ni la sonrisa ni el optimismo. Solo hay que ver como promocionan el choque.

El club madrileño ha vuelto a sorprender a todo el mundo con un cartel en el que recuerdan el VAR. El Leganés pide que por favor no haya líos con el sistema de videoarbitraje y que si tiene que funcionar, que lo haga en condiciones. "Amigos del Barcelona, traed el disquete 5 de 7 de la nueva actualización, porfa. Que luego no queremos líos con el VAR", dice el tuit del equipo blanquiazul junto al cartel. Por supuesto, todo esto ha sido con el habitual sentido del humor de los pepineros. 

Ambos están disgustados con el VAR

Tanto Leganés como Barcelona coinciden en su disgusto con el VAR. De ahí el gracioso cartel. El disgusto más reciente fue el pasado domingo en el partido que disputó el equipo catalán ante el Girona. El sistema de videoarbitraje entró en acción para avisar a Gil Manzano de un codazo de Lenglet a Pere Pons. El árbitro revisó la jugada y expulsó al central culé. Una acción que provocó la crítica de Busquets

Pero el club azulgrana no ha sido el único que ha mostrado sus reticencias al VAR en este comienzo de Liga. Su rival de este miércoles se quejó en la segunda jornada de que la tecnología no avisara a Munuera Montero de una mano clara de Zaldúa dentro del área. Por lo que, cada decisión que pueda tomar el videoarbitraje será mirada con lupa en este encuentro.

Noticias relacionadas