MARCA

El periódico de Unidad Editorial destaca en su portada una radiografía de la situación actual del Real Madrid, a la par que el partido de semifinales del Open de Australia que juega Rafa Nadal este viernes por la mañana. También la victoria copera del Barça y los 42 puntos de Marc Gasol en la NBA.

AS

El diario de PRISA también apuesta por el cambio de panorama en el Real Madrid, con tintes de crisis. Nadal y Marc Gasol tampoco pierden hueco en esta portada.

Mundo Deportivo

El diario catalán resalta el pase del Barça a las semifinales de la Copa del Rey, el tenis y también la mala racha de Cristiano Ronaldo de cara a portería, a la par que la propuesta de cerrar parcialmente el Sánchez-Pizjuán.

Sport

El otro rotativo catalán llena su tapa con la victoria del Barça frente a la Real Sociedad en cuartos de final de la Copa del Rey (5-2), la crisis del Madrid y el pase de Federer a la final del Open de Australia.

L'Équipe

El pase de Francia a la final del Mundial de balonmano y el "baño de juventud" del Open de Australia (las Williams, Federer y Nadal en las últimas rondas) copan la portada del rotativo francés.

La Gazzetta dello Sport

El medio italiano abre con una entrevista exclusiva con Valentino Rossi. Federer y la actualidad del Calcio también tienen hueco en esta tapa.

  • 1 de 6

    Un análisis de la situación del Real Madrid es la apertura elegida por MARCA, que también destaca la semifinal de tenis de Nadal.

  • 2 de 6

    AS también destaca la mala racha del Madrid, a la par que el tenis.

  • 3 de 6

    Mundo Deportivo abre con la victoria copera del Barça ante la Real Sociedad, con la mala racha de Cristiano y el posible cierre parcial del Sánchez-Pizjuán como otros temas.

  • 4 de 6

    El fútbol copa la tapa de Sport con la victoria del Barça y la crisis del Madrid. Breve referencia al tenis.

  • 5 de 6

    En L'Equipe sobresale el pase de Francia a la final del Mundial de balonmano y la vuelta al pasado del Open de Australia gracias a la presencia de las Williams, Federer y Nadal en las rondas finales.

  • 6 de 6

    La Gazzetta dello Sport abre con una entrevista exclusiva a Valentino Rossi. El Calcio y el pase de Federer a la final de Australia también tienen lugar predominante.

E. E