El aspecto físico de Fher Olivera, el vocalista del grupo mexicano Maná, ha sufrido una transformación importante en los últimos años a causa de las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido. Su rostro ha cambiado bastante y, de hecho, fue uno de los principales temas de conversación en las redes sociales durante los Grammy Latinos, celebrados en Las Vegas (EEUU) la semana pasada.

Pero el debate virtual se trasladó al país de origen del grupo, México, y se ha convertido en el principal cotilleo de las tertulias. La burbuja ha alcanzado su máximo tamaño con la aparición de la cantante Mónica Noguera, exmujer de Fher Olivera, en un programa de televisión, en el que ha revelado que su exmarido estuvo a punto de morir por una negligencia médica durante una de estas intervenciones.

“En el tiempo que estuvimos juntos (de 2013 a 2015) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando”, ha relatado Noguera.

El cantante y su grupo, Maná, recibieron el premio Persona del Año 2018 en la 19 edición de los Latin Grammy. Para celebrarlo, interpretaron en directo sus canciones En el muelle de San Blas, Labios compartidos y Clavado en un bar. Los de Guadalajara, reconocidos tanto por su exitosa trayectoria como por su trabajo filantrópico, se han convertido en la primera banda en ganar el premio Persona del Año. “Finalmente nos dan el reconocimiento. Más que nada es un reconocimiento hecho cómplice con toda la gente de Latinoamérica y España. Estamos bien contentos”, dijo Olivera.

El grupo también quiso acordarse de los inmigrantes: "Quiero decirles que seguiremos luchando por los derechos de los migrantes que han hecho grande a este país. En el siglo pasado fueron la diferencia para que sea tan grande como es". "Lucharemos por la madre tierra, por los derechos de la mujer, y seguiremos luchando por hacer canciones del corazón y del alma", señaló el vocalista.

Noticias relacionadas