Maluma necesita tomarse un respiro. El cantante colombiano ha sorprendido a sus fans con un anuncio totalmente inesperado: se retira de la industria musical... aunque de forma temporal, por el breve período de tan solo una semana. Que no cunda el pánico.

¿Y cuál es el motivo? Pues la vorágine de grabación de videoclips, promoción de su último disco, F.A.M.E., la elaboración de la canción oficial del pasado Mundial de fútbol de Rusia, etcétera. Maluma se ha vaciado de energía durante los últimos meses y necesita unos días para recargarse las pilas, como él mismo ha anunciado a través de las redes sociales.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, reveló Maluma en su InstaStories. También, en la misma red social, ha compartido una imagen en la que se ve practicando yoga acompañado de su perro: "Meditación con muy buena compañía".

El reggetonero colombiano, asimismo, ha estado en la picota en los últimos días al ser premiado con el Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop del Año. Muchas personas, que continuamente denuncian los argumentos y actitudes machistas en la música de Maluma, no entendieron este reconocimiento y compartieron su malestar a través de Twitter.

Noticias relacionadas