Aitana Ocaña, flamante segunda finalista de Operación Triunfo 2017 y una de las revelaciones de la temporada con su primer sencillo musical, i" acaba de presentar en público y por sorpresa su nuevo tema, Vas a quedarte, una balada de amor.

Aitana - Vas a quedarte

El corte, disponible en diversas plataformas gracias a las capturas en móvil de los asistentes a su showcase en los estudios de Universal en México, formará parte de su primer disco, un breve EP de seis canciones que llevará por título Tráiler y del que solo se conocen su portada y la fecha de salida: 30 de noviembre.

Precisamente este miércoles se ha hecho pública también la remezcla de su gran éxito veraniego Teléfono, que estará incluida en esa grabación con la participación de la presentadora y ahora también artista venezolana Lele Pons.

Aitana x Lele Pons - TELÉFONO (REMIX)

Con esta canción, la joven cantante catalana ha cosechado en España un doble disco de platino, que se suma a los cuatro discos de platino que consiguió previamente con el tema Lo malo, interpretado junto a Ana Guerra, excompañera en OT 2017.

Aitana vuelve a la música tras estar sumergida durante las últimas semanas en el mundo de la literatura con la presentación de su libro de poesía, La tinta de mis ojos. No estuvo este exento del polémico al descubrirse que había plagiado una ilustración.

Noticias relacionadas