Luis de Lama lleva 58 programas enfrentándose a Pablo Díaz por el bote de 'Pasapalabra'.

Luis de Lama lleva 58 programas enfrentándose a Pablo Díaz por el bote de 'Pasapalabra'.

Televisión POLÉMICA

Luis de Lama, el guardia civil de 'Pasapalabra', estalla contra sus críticos: "Estoy cansado de tonterías"

El concursante ha publicado un mensaje en sus redes sociales a los espectadores que le acusan de no respetar a su rival, Pablo Díaz.

15 diciembre, 2020 10:25

Noticias relacionadas

Luis de Lama, concursante de Pasapalabra, ha estallado en su perfil de Twitter contra los espectadores que le acusan de no respetar a su rival, Pablo Díaz, en los duelos de 'El Rosco'. El guardia civil ha publicado un contundente mensaje dirigido hacia todas esas personas que consideran que no es un jugador limpio, rompiendo con su habitual tono amable y cercano.

"No suelo entrar en este juego, pero estoy cansado de tonterías y estupideces", advierte el madrileño. "Admiro profundamente a Pablo Díaz, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él", prosigue.

"Es mi compañero y amigo y nunca le faltaría el respeto", ha escrito. Y, aunque no detalla a qué comentarios se refiere con este tuit, Luis asegura que quien vea por su parte una actitud irrespetuosa hacia su compañero "tiene un problema serio y necesita ayuda".

En apenas unas horas, la publicación de Luis recibía todo tipo de respuestas anónimas, desde los que aseguran que es Pablo el que no tiene una buena actitud hasta los que consideran que el guardia civil tiene un claro trato de favor por parte del programa.

Pero la respuesta más esperada era la de Pablo Díaz, que se ha posicionado junto a su compañero de concurso y rival: "Lo mismo digo, Luis. Eres, además de un tío ultrapreparado, un pedazo de pan. ¡El rosco es nuestro único enemigo! Gracias por todos estos programazos que nos das", ha comentado. Además, el tinerfeño ha dado un consejo "al (muy reducido) número de haters: tumbaos en el sofá y simplemente disfrutad del programa, hombre", ha sentenciado.

El músico también ha aprovechado para desmentir que el concurso favorezca a uno de los dos contrincantes. "¡Los roscos SÍ son equitativos! A veces, solo los que 'opositamos' para el programa lo podemos apreciar realmente, pero OS ASEGURAMOS que siempre hay el mismo nº de 'cerrojos' en cada rosco. Los guionistas nunca fallan".

Justo este lunes, cuando Luis de Lama se desahogaba en Twitter, el bote de Pasapalabra alcazaba un millón de euros y el guardia civil se enfrentaba al violinista en su duelo número 58. Finalmente, Pablo lograba 22 aciertos y Luis 23, una ajustada victoria que suma 1.200 euros más a los 27.000 que ya tenía acumulados el coordinador de equipo de atestados de la Guardia Civil.

[Más información: Luis de Lama confiesa cómo se toman en la Guardia Civil su participación en 'Pasapalabra']