Noemí Salazar no ha superado las primeras semanas de embarazo.

Noemí Salazar no ha superado las primeras semanas de embarazo. Mediaset

Televisión UN DURO MOMENTO

Noemí Salazar ('Los Gipsy Kings') sufre un aborto y pierde el bebé que esperaba

La influencer, que se iba a convertir en madre por segunda vez junto a su marido Antón, ha sido quien ha dado la triste noticia.

19 octubre, 2020 17:48

Noticias relacionadas

Un gran varapalo para la familia Salazar. Noemí (29 años), protagonista del reality Los Gipsy Kings, ha revelado que ha perdido el bebé que esperaba. Una triste noticia que ha terminado con la enorme ilusión que le producía la idea de volver a ser madre. La joven, que estaba de pocas semanas, mostró en su programa las molestias que sentía previamente al fatal desenlace.

"Llevo muchos días que me duele la espalda y los riñones, y también estoy manchando", contó la influencer a su marido Antón mientras paseaba junto a su hija por un parque de Madrid. Conversación tras la cual decidieron acudir a un centro médico para saber con exactitud qué estaba sucediendo. 

En el hospital detectaron que la que fuera concursante de GH VIP había perdido al bebé, una noticia que quiso trasmitir a su madre, Raquel Salazar, mediante una llamada telefónica. "Llevaba un par de días sangrando. Esta mañana hemos venido al hospital y no hay latido, hemos perdido al niño", decía la autodenominada 'reina del brillibrilli' a su progenitora, que no pudo contener las lágrimas mientras dedicaba a su hija palabras de cariño y apoyo.

Noemí Salazar mostró en el reality 'Los gipsy kings' cómo le comunicaban que estaba embarazada.

Noemí Salazar mostró en el reality 'Los gipsy kings' cómo le comunicaban que estaba embarazada. Mediaset

"Noemí, tranquilízate. Estate tranquila, te quiero mucho mi vida", esbozaba la diseñadora, que desde conoció la noticia del nuevo embarazo de su hija, ya estaba haciendo compras para cuando llegase el futuro bebé. Un estado de buena esperanza que desgraciadamente no ha llegado a buen fin. Horas después a que la noticia se diera a conocer a través del programa de televisión, ha sido la propia Noemí quién ha querido aclarar este asunto a sus seguidores de Instagram, red social en la que concentra a miles de seguidores. Un momento complicado en el que se ha mostrado serena y muy sincera. 

"Podría no haberlo contado en el programa, pero es un reality sobre nuestra vida y no solo quiero contar las cosas buenas, también tenemos momentos malos", ha dicho Noemí Salazar. "Todo pasa por algo. Dios lo recompensará, seguro, doblemente", añadía la joven mostrando así la gran fe que profesa. Un momento duro que está superando gracias al cariño de su familia, especialmente el de su primera y única hija, a la que llama "mini Noemí". 

Noemí Salazar tras su expulsión en 'GH VIP 7'.

Noemí Salazar tras su expulsión en 'GH VIP 7'. Gtres

La familia Salazar se hizo conocida en 2013 a través del programa Palabra de gitano, emitido en Cuatro, en el que se mostraba la cultura y las costumbres propias de la comunidad gitana que existe en España. La boda de Noemí se convirtió en una de las entregas más recordadas de dicho formato, por lo que dos años después, el programa Los Gipsy Kings decidió contar con ella y el resto de su familia. Una aparición en la pequeña pantalla que los ha hecho muy conocidos y que la llevó a ser merecedora de ser concursante de la séptima edición de Gran Hermano VIP. Competencia en la que compartió casa con personalidades como Alba Carrillo (34), Antonio David Flores o Adara Molinero (27), entre otros.

[Más información: Noemí Salazar preocupa a sus seguidores tras publicar una fotografía en el hospital]